Hank the Bear en Pinefall en Bear and Breakfast
Imagen a través de Gummy Cat

¡Bear and Breakfast es, sin lugar a dudas, uno de los simuladores de administración más exclusivos y entretenidos que saldrán en 2022! Intentar disputar este hecho sería como intentar disputar el hecho de que el sol sale todas las mañanas y se pone todas las tardes. Aunque este juego es innegablemente increíble, todos los juegos pueden volverse obsoletos después de un tiempo, incluso los que son innegablemente increíbles. Si te encantaba jugar a Bear and Breakfast pero te resulta aburrido después de la décima partida, ¡intenta jugar cualquiera de estos diez juegos como Bear and Breakfast!

10 mejores juegos para jugar como Bear and Breakfast

Lumbear Jack

Romper equipos en LumbearJack
Imagen a través de FinalBoss Games

LumbearJack es un encantador juego de rompecabezas que te permite romper tantas cosas como quieras, ¡sin consecuencias! En LumbearJack, puedes jugar como un oso grizzly bien intencionado que lucha (¡con un hacha!) contra las corporaciones malvadas que intentan contaminar el bosque.

Este juego fue publicado por el mismo grupo de personas que publicaron Bear and Breakfast, así que saber va a ser bueno O este equipo de editores De Verdad le gustan los juegos sobre osos, o Armor Games Studios simplemente reconoce el talento cuando lo ve (y el talento viene en forma de osos). ¡Lucha contra el cambio climático y luce adorable haciéndolo en LumbearJack!

Patas de jardín

Configuración de escenografía en Garden Paws
Imagen vía Bitten Toast Games Inc.

Garden Paws es un juego de agricultura lleno de animales adorables, paisajes exuberantes y numerosas opciones de personalización, ¡igual que Bear and Breakfast! Este juego, aunque no es un simulador de gestión, es tan adorable como Bear and Breakfast, e incluso te permite jugar como cualquier animal que tu pequeño corazón desee (en lugar de solo jugar como un oso).

¡Garden Paws te permite administrar tu propia granja productiva y lucir adorable mientras lo haces! Si te encantaba explorar tu abundante entorno, decorar a tu antojo y personalizar cada pequeña cosa en Bear and Breakfast, ¡definitivamente necesitas agregar Garden Paws a tu colección de juegos lo antes posible!

Apico

Colmenas en Apico
Imagen vía TNgineers

Si te gustan las abejas, debes obtener este juego, independientemente de si eras o no fanático de Bear and Breakfast. Al igual que Bear and Breakfast, este juego es un simulador de administración relajado, pero en lugar de administrar propiedades, ¡estás administrando abejas!

Hay pocas cosas en la vida tan lindas como los abejorros, y este juego definitivamente lo entiende. Apico se trata de recolectar, criar y conservar las abejas. ¡Aprender más sobre la floricultura y la apicultura nunca ha sido tan interesante! Apico es el juego perfecto para aspirantes a apicultores, conservacionistas de abejas o si realmente te gustan las abejas y los videojuegos.

Culto del Cordero

Culto del Cordero Culto
Imagen vía monstruo masivo

¿Alguna vez jugaste Bear and Breakfast y deseaste que hubiera más rituales de sangre y sacrificios de culto? Si es así, ¡entonces debes obtener Cult of the Lamb! Cult of the Lamb es un juego intensamente atractivo con un protagonista único y un tema aún más único: ¡juegas como un corderito que dirige un culto demoníaco! Honestamente, vale la pena comprar este juego incluso si no fue similar a Bear and Breakfast; quién no lo haría quieren erigir indirectamente su propio culto en nombre de un dios desterrado?

Como líder de una secta, tienes que construir granjas para cultivar alimentos para tu secta, decorar la base de tu secta y recolectar alimentos para hacer deliciosas comidas para tus seguidores, ¡al igual que Bear and Breakfast (solo que sin las cosas de la secta)! Si no te importa un poco de blasfemia y un brutal sacrificio de sangre de vez en cuando, definitivamente deberías considerar jugar a Cult of the Lamb.

simulador de oso

Cabaña de osos en Bear Simulator
Imagen vía Farjay.com

¿Alguna vez deseaste que Bear and Breakfast tuviera un modo POV en primera persona? Bueno, ¡ahora finalmente puedes poner fin a ese extraño deseo con Bear Simulator! Bear Simulator se explica por sí mismo, puedes navegar por el desierto abierto como un oso grizzly esponjoso. Este juego es como unllevarHábilmente hilarante ya que es sorprendentemente detallado, aburrirse de este juego rápidamente es honestamente casi imposible.

Este juego te permite finalmente saber cómo es vivir la vida como un oso, aunque no puedes hablar con ningún tiburón inflable ni administrar propiedades de alquiler (desafortunadamente). ¡Este juego tiene todas las tonterías, la calma y la osadía que hicieron de Bear and Breakfast un juego increíble!

Gerente de cafetería de gatos

Café completo en Cat Cafe Manager
Imagen vía Roost Games

Si alguna vez quisiste administrar un café de gatos en la vida real pero no podías pagarlo, ¡intenta jugar Cat Cafe Manager de Roost Games para llenar ese vacío de café de gatos en tu alma! Hay pocas cosas en este mundo tan agradables como los cafés y los gatos, y este juego definitivamente sabía lo que estaba haciendo cuando los combinó.

Este juego es en realidad uno de los juegos más parecidos en estilo a Bear and Breakfast en esta lista; construyes y administras un establecimiento, reúnes ingredientes para hacer comida para tus clientes, contratas empleados e incluso te haces amigo de criaturas del bosque de cuatro patas. Este juego es tan similar a Bear and Breakfast que casi da miedo, si te gustó Bear and Breakfast definitivamente deberías conseguir este juego.

Crossroads de animales: nuevos horizontes

Caer en Animal Crossing New Horizon
Imagen a través de Nintendo

¡Animal Crossing es un clásico, y cada nuevo juego que sale es siempre diez veces mejor que el anterior! Animal Crossing: New Horizons es la última adaptación y se está convirtiendo rápidamente en uno de los juegos de Nintendo Switch más populares de todos los tiempos. Si te encantaron los animales antropomórficos y los aspectos de construcción de Bear and Breakfast, definitivamente deberías ver Animal Crossing: New Horizons.

Este juego también (obviamente) tiene numerosas funciones de personalización y decoración, por lo que si te encantó personalizar tus propiedades hasta el último detalle en Bear and Breakfast, este juego podría ser perfecto para ti. ¡Puedes construir tu entrañable empresa en Animal Crossing tal como lo hiciste con Bear and Breakfast!

Guardián del cementerio

Fantasma en Graveyard Keeper
Imagen a través de Lazy Bear Games

Graveyard Keeper es como el extraño hermano mayor gótico de Bear and Breakfast. Este juego tiene muchos de los mismos aspectos de Bear and Breakfast (construir y administrar propiedades, buscar materiales, tratar con el público generalmente desagradable, etc.) pero es decididamente mucho más espeluznante (aunque no mucho más extraño, por extraño que parezca).

Graveyard Keeper es el autoproclamado «simulador de cementerio medieval más inexacto del año», y definitivamente está a la altura de ese estándar. Juegas como un tipo decente que misteriosamente es transportado a un mundo alternativo y decide establecerse como el guardián de un cementerio en ruinas porque una calavera parlante se lo dijo, y también porque no. Si te gustó Bear and Breakfast pero deseaste que hubiera más blasfemias flagrantes y robos de tumbas involucrados, ¡intenta descargar Graveyard Keeper!

Valle stardew

Baba prismática de Stardew Valley
Imagen vía ConcernedApe

Stardew Valley es otro juego clásico que casi no necesita presentación. Stardew Valley es un inmensamente juego popular que es tan relajado como atractivo; no encontrarás una experiencia de juego más entretenida que Stardew Valley. Sin embargo, esta joya de juego sin problemas es principalmente un simulador de agricultura, por lo que si (por cualquier motivo) simplemente no te gustan los juegos de agricultura, este juego puede no ser adecuado para ti.

Stardew Valley, como Bear and Breakfast, comienza con casi nada y espera que construyas tu negocio desde cero. Este proceso puede parecer difícil, pero abrirse camino desde la nada en Stardew Valley es tan fácil como lo fue en Bear and Breakfast. Este juego tiene muchas otras similitudes con Bear and Breakfast (¡incluso vives en un valle!), pero incluso si estos dos juegos no fueran tan similares, valdría la pena perder unos días de tu vida en este juego.

no te mueras de hambre

Estructura en Don't Starve
Imagen a través de Klei Entertainment

Don’t Starve es como el primo raro y duro de Bear and Breakfast que tiene una obsesión enfermiza con Bear Grylls y solo usa productos de My Chemical Romance. Aunque Don’t Starve es un juego de supervivencia, en realidad tiene muchas similitudes con Bear and Breakfast, lo que inicialmente puede sorprender a algunas personas. En Don’t Starve, debes buscar comida en la naturaleza, fabricar artículos que te ayuden en tu viaje, construir estructuras para tu seguridad e incluso hay una pizca de magia añadida a todo, ¡como en Bear and Breakfast!

Este juego puede tener algunas similitudes con Bear and Breakfast, pero seguramente no es un simulador de gestión relajado. Don’t Starve es un juego de supervivencia de principio a fin, no subestimes las situaciones duras que este juego te presenta. Sin embargo, dicho esto, ¡este juego es una delicia absoluta y vale cada centavo que gastas en él!

Relacionado: Los mejores juegos como It Takes Two en Nintendo Switch

Bear and Breakfast es un juego increíblemente bien hecho que ofrece una experiencia de juego verdaderamente única, pero cada juego puede envejecer después de un tiempo. Si te aburres en tu décima partida de Bear and Breakfast, ¡intenta jugar cualquiera de estos diez juegos como Bear and Breakfast para levantarte el ánimo!