multiversus es una locura
Imagen vía Player First Games.

Multiversus es asombroso, pero hay incluso más personajes de Warner Bros. que esperamos que se agreguen. Tenga en cuenta que ya ha habido una lista de filtraciones importante que muestra quién viene y es una alineación increíble. Pero, ¿por qué no nos tomamos un momento para profundizar en algunas franquicias de Warner Bros. y encontrar otros personajes icónicos y no tan icónicos para completar aún más la lista? Es posible que Multiversus solo esté en su versión beta, pero la exageración es real. Este juego de peleas es rápido y divertido, con una física y un equilibrio de personajes realmente buenos. Pero maldita sea, queremos más luchadores.

Básicamente, pegamos un sombrero de copa al revés a un burro y lo dejamos caminar por la oficina. Cuando se detuvo junto a un miembro del personal, agregaron de forma anónima un carácter WB al sombrero. Una vez que el burro hizo las rondas, sacamos todos los nombres del sombrero y promediamos los 15 primeros.

Algunos de estos pueden ser intencionalmente cursi. Algunos pueden ser un poco obvios. Pero estamos bastante seguros de que algunos de ellos te dejarán conmocionado. Esa es la diversión de un juego como Multiversus. Nunca sabes lo que van a hacer a continuación.

15 personajes de Warner Bros. que queremos en Multiversus

Presentado sin ningún orden en particular:

Lemongrab (de Hora de aventuras)

Cualquier fanático de Adventure Time sabe que Lemongrab es un favorito de los fanáticos. Expresado por el brillante Justin Roiland (de la fama de Rick y Morty), también es una bola amarilla retorcida de odio hirviente. Si el juego va a representar buenos personajes del universo de Hora de aventuras, ¿por qué no aprovechar también a algunos de los malos?

Además, tiene pequeños clones que podría implementar en los ataques. y siempre gritando «inaceptable» en su voz chillona sería hilarante.

Relacionado: Cómo jugar en línea en Multiversus

Snape

El universo de Harry Potter está maduro para la cosecha, pero no siempre alcanzamos la fruta madura. Por qué traer otro personaje típico de Potter y darnos lo que todos queremos. Danos la oportunidad de jugar como Snape. Sabemos lo adaptado que está en el lanzamiento de hechizos, lo que lo convertiría en un gran luchador de larga distancia.

Entonces podrías cerrar la brecha y simplemente usar su majestuoso cabello para aturdir a sus enemigos y golpearlos mientras gritas el nombre de la mamá de Harry Potter.

amigo el duende

No nos dividamos los pelos. Buddy the Elf in Multiversus se convertiría instantáneamente en un favorito de los fanáticos. Es un personaje tan agradable, al mismo tiempo que es un entusiasmo. Pero imaginar cómo jugaría es una auténtica maravilla. Él te mantendría haciendo malabares con bolas de nieve, y luego convocaría a Santa y mientras estás en el aire, deslizaría hacia abajo y terminaría contigo.

También sería divertido si él fuera el personaje más fuerte del juego o incluso si se implementara como un jefe del juego tardío.

Eddie (de Stranger Things)

Algunas personas quieren Vecna. Algunas personas quieren a Dustin. Algunas personas quieren a Hopper. Pero TODOS querrían jugar como Eddie de Stranger Things 4. En la cultura pop, no podemos recordar que una persona se haya convertido en un ícono más rápido que Eddie. Y sin decir demasiado para estropear nada, simplemente sería bueno verlo ‘otra vez’.

Y su conjunto de movimientos se escribe solo. Utiliza su escudo con púas para los golpes cuerpo a cuerpo y lanza un solo de guitarra enfermizo cuando quiere usar proyectiles. Las notas de la guitarra podrían dispararse como balas mientras se tritura.

ben 10

Sí, por favor. Obviamente, Ben 10 sería un personaje enfermo de Warner Bros para agregar a este juego de peleas. No solo es amado, sino que lo divertido de esta adición sería que es un ejército de un solo hombre. Podrías llamar a sus diferentes alter alienígenas. Cualquiera que esté familiarizado con el programa sabe cómo se puede usar cada alter en la batalla.

Solo el ambiente general e incluso la estética de Ben 10 se prestaría muy bien a este mundo. Además, queremos verlo golpear a Shaggy.

¿Por qué? Razones personales.

tony soprano

Sí, teníamos que hacerlo. Sabemos que este meme explotó en la web hace un tiempo, pero oye, si el zapato te queda bien, úsalo. Si bien algunos pensarían en él más como un personaje de broma, ¿imagina si lo interpretaran genuinamente e incluso usaran su imagen real (poligonal) y no pixel art?

Sabemos que es probable que un personaje de un programa criminal de categoría R no se convierta en un luchador gratuito seguro para niños, pero podemos soñar. Los fanáticos estarán clamando por esto hasta que suceda, recuerda nuestras palabras.

Imagen vía Player First Games.

Gollum

Los fanáticos de LOTR pueden querer personajes diferentes. Pero elegimos el personaje con menos probabilidades de causar daño. La idea de que Gollum sea un luchador y sea implacable es divertidísima para nosotros. Obviamente, en este mundo loco, todo es posible. Entonces, incluso podría tener un ataque de ‘anillo’ limitado donde se volvería invisible (para otros jugadores).

Sí, es estúpido. Pero, ¿quién pensó que alguna vez verían a Steven Universe golpeando la vida de Batman? Nuestro punto es que podría suceder.

Pennywise (de It)

Una vez más, no estoy seguro de si querrían volverse completamente horrorosos, pero sería su error no hacerlo. Sí, su película es sangrienta, pero podrían recortarla y concentrarse más en las travesuras. Podía invocar arañas y hacer que ciertos personajes fueran «malditos» y lucharan contra sus propios compañeros de equipo.

También podría tener un ataque genial en el que implemente su forma de araña y haga un daño real de AOE a todos los jugadores. Pero Pennywise sería un personaje genial para que WB lo agregue, incluso si los payasos son aterradores.

Tyrion (de Juego de Tronos)

Al elegir más personajes GOT, puede ir en cualquier dirección. Nuevamente, vinimos desde el ángulo de «quién sería débil físicamente en la vida real» y obtuvimos a Tyrion. Ahora apliquemos la teoría de Gollum nuevamente aquí. Tiene un proyectil de ballesta, y de cerca, trepa por encima del otro jugador.

También tiene un ataque final en el que vomita vino sobre todos. Estamos 98% seguros de que esta entrada nunca sucederá, y eso nos entristece.

Jefe principal

Sí, fruta al alcance de la mano. Hemos tratado de evitar entradas obvias, pero no podemos dejar a este tipo fuera de la lista. Hay algo tan nostálgico en la apariencia del Jefe Maestro. Y, obviamente, todo sobre él se presta muy bien a este peleador. Incluso podría tener saltos de menor gravedad para poder permanecer en el aire por más tiempo.

Y lo siento, no lo siento, la idea de que él llame a un ataque aéreo para dar un golpe mortal es tan genial. También desharía el mal sabor de boca que nos dejó el espantoso espectáculo.

Todo Gorillaz

Gorillaz son como las papas fritas Lays. No puedes simplemente tener «uno». Pero dijimos que profundizaríamos, y Warner Bros. tiene una ENORME biblioteca musical de artistas. ¿Entonces por qué no? Ya están «animados», por lo que el estilo sería muy fácil de replicar. Además de eso, todavía contarían como un personaje y cada uno saldría para diferentes ataques.

AKA Russell sería el tanque y Noodles sería el lanzador de proyectiles, etc. Alguien haga que esto suceda, por favor.

Jerry (de Rick y Morty)

Todos quieren a Rick y Morty como personajes jugables. Queremos a Jerry. Es hora de su redención. Él es la broma corriente en la familia, y merece su tiempo en el centro de atención. Ahora vamos a darle la vuelta al guión. Hagamos de Jerry uno de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo del juego.

Lo admitiremos: fue un empate entre Jerry y Mr. Poopy Butthole. Basándonos solo en el nombre, creemos que Jerry tiene una mejor oportunidad.

León-O (de Thundercats)

Vamos, amigos. WB tiene tantas franquicias antiguas de dibujos animados para elegir. Nos costó elegir solo uno. Pero Lion-O de los Thundercats ganó la votación. Presionaría todos los botones de nostalgia para las personas. Podría ser otro ejemplo donde sus compañeros serían parte de sus ataques especiales.

Si bien hay muchos dibujos animados representados en Multiversus, se han saltado algunas franquicias icónicas de los 80. Sin embargo, todavía pueden arreglar esto.

Carrie Bradshaw (de Sex n’ The City)

Solo imagina. Imagina lo increíblemente divertido que sería si uno de los pumas de Sex N’ the City estuviera en Multiversus. Son legalmente personajes de Warner Bros, después de todo. ¡Y qué pasa si, escúchame, parte de su ataque especial sería CONVERTIRSE EN UN PUMA REAL!

Te dijimos que algunas de las entradas de la lista te impactarían. Todos pensaron que estábamos jugando.

Johnny Bravo

¿Necesitamos decir más? Si Johnny entraba en el cuadrilátero, todos inevitablemente se inclinarían ante el único rey verdadero.

Ahí tienes. 15 entradas, algunas extrañas, algunas maravillosas, que realmente esperamos que se agreguen a Multiversus. Vamos, Warner Bros, abre esa enorme billetera tuya y arrebata estas IP. Solo agradécenos más tarde.

Ahora bien, esto plantea la pregunta. ¿Qué personajes de Warner Bros. esperas que se agreguen a Multiversus?