Imagen vía The Pokémon Company

Nintendo y Pokémon Company han estado bastante callados desde el anuncio original de Pokémon Scarlet y Violet en febrero. Obtuvimos algunas tomas en el motor de la nueva región, un vistazo de los nuevos entrenadores y el nuevo trío de Pokémon iniciales, pero no mucho más.

Sin embargo, el Twitter oficial de Pokémon anunció esta mañana que el 1 de junio, a las 6:00 a. m. hora del Pacífico, lanzarán un nuevo tráiler en el canal oficial de YouTube de Pokémon con más información. El anuncio del tráiler no especificó exactamente qué tipo de información que deberíamos esperar, sin embargo, ¡así que es hora de especular!

Aquí hay 5 cosas que puedes esperar del tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta.

5 cosas que puedes esperar del tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta

1. Información de la región

Todavía ni siquiera sabemos cómo se llama realmente la nueva región en Scarlet and Violet, ni sabemos si tiene alguna peculiaridad no estándar, como el sistema Kahuna de Alola o el formato de combate Gym de la región de Galar. Sin embargo, los fanáticos han especulado que, según los pocos atisbos de arquitectura que obtuvimos del tráiler de revelación, la nueva región podría estar inspirada en España.

2. Pokémon, nuevos y antiguos

En lugar de crear una franja completamente nueva de entradas en National Dex, los juegos recientes de Pokémon han optado por emplear una combinación de Pokémon nuevos y antiguos, con algunas variantes regionales y evoluciones incluidas en buena medida. Por el momento, los únicos Pokémon que conocemos en la nueva región son los tres iniciales y un puñado de Pokémon antiguos que se ven en el tráiler como Starly, Bounsweet y Pikachu, por lo que esperamos tener algunas caras nuevas. . Hablando de los titulares, los fanáticos también están ansiosos por ver las formas evolucionadas de los titulares.

3. Mascota legendaria

Cada dúo de juegos de Pokémon, por supuesto, tiene su propia mascota, el Pokémon legendario, que generalmente aparece de manera destacada en la carátula de los juegos. Las entradas anteriores nos dieron un poco de qué especular con sus temas antes del lanzamiento, pero en cuanto a los Legendarios basados ​​en los colores escarlata y violeta, honestamente nadie sabe cómo se verán estos nuevos Legendarios. Sin embargo, con un poco de suerte, obtendremos una revelación de ellos y el nuevo arte de la caja.

Imagen a través de Nintendo/The Pokemon Company

4. Estilo de juego

Aquí está una de las grandes preguntas: el éxito del combate modificado y el diseño más abierto de Pokemon Legends: Arceus tiene algunas especulaciones sobre si la serie principal adoptará o no un formato similar. Los lugares en el tráiler original parecían espacios bastante abiertos, por lo que eso no estaría fuera de discusión, aunque Sword and Shield también parecía bastante abierto a pesar de su linealidad real. Si los juegos principales de Pokémon comienzan a adoptar las sensibilidades de diseño de Legends, podríamos estar frente al comienzo de un cambio de paradigma importante en la fórmula general de la serie.

5. Fecha de lanzamiento

Entonces, ¿cuándo diablos va a salir esto realmente? El tráiler de revelación fijó el lanzamiento de Scarlet y Violet en algún momento antes de fines de 2022, y teniendo en cuenta el alto perfil que suele tener un lanzamiento de Pokémon, no sería extraño esperar que llegue durante la temporada de compras navideñas. Por supuesto, el desarrollo de juegos es un proceso difícil, especialmente hoy en día, por lo que es igualmente posible que nos retrasemos.

Abundan las preguntas de todo tipo. Con suerte, obtendremos todas las respuestas que estamos buscando, y quizás un poco más, cuando se publique el nuevo tráiler el 1 de junio.