imagen característica de la fortaleza enana
Imagen a través de los juegos de Bay 12

Fortaleza enana es un juego legendario con una jugabilidad casi ilimitada y un potencial que los desarrolladores aún están extrayendo. Sin embargo, incluso con tanto contenido, la gente todavía quiere experiencias y contenido diferentes, por lo que buscará mods para saciar su hambre de Dwarf Fortress. Aquí hay una lista de las siete mejores modificaciones de Dwarf Fortress en Steam Workshop.

Las 7 mejores modificaciones de la fortaleza enana

Las siguientes modificaciones están disponibles para suscripción en Steam Dwarf Fortress Workshop. La escena de la modificación aún es muy temprana, por lo que todavía hay cientos de modificaciones en camino. Tenga en cuenta que estas modificaciones también pueden tener más contenido en el futuro.

Alertas audibles

alertas sonoras fortaleza enana
Imagen vía Trainzack

En Dwarf Fortress, hay mucho de lo que hacer un seguimiento. Mientras estás ocupado, realizando orden tras orden. Entonces, a medida que las alertas llegan silenciosamente, es muy fácil pasarlas por alto. Como sugiere el nombre, se le hará un ping audible cuando tenga una alerta, por lo que ninguna de esas alertas cruciales pasará por alto.

Audible Alerts es imprescindible para cualquiera que juegue. Claro, perder es divertido, pero no cuando es porque aparecieron algunas alertas que pasaron desapercibidas.

Niebla de nivel Z reducida

niebla en fortaleza enana
Imagen vía Munashe

La mecánica de elevación en Dwarf Fortress es excelente, sin embargo, puede volverse bastante discordante cuando solo puedes ver algunas elevaciones hacia abajo. Si dirige un grupo de expedición por una colina empinada, será difícil controlarlos a todos cuando solo puede ver algunos a la vez. ¿Qué pasa si una criatura peligrosa ataca la parte trasera y no puedes ver cómo se desarrolla?

Este mod permite más transparencia en las capas de niebla, por lo que podrás ver mucho más. También hace que el juego parezca un poco más realista a medida que la niebla se vuelve más gradual. Este es otro mod de calidad de vida que todos necesitan.

mejores instrumentos

mejores instrumentos fortaleza enana
Imagen vía Trainzack

Los instrumentos generados por procedimientos en Dwarf Fortress son una característica muy interesante, sin embargo, si prefiere un conjunto de instrumentos más consistente en sus mundos, este mod agrega 21 nuevos instrumentos (10 de los cuales estarán siempre disponibles). Estos instrumentos tienen una construcción elaborada y los sonidos producidos son más reconocibles e interesantes.

Orquesta a tus enanos con el mod Better Instruments si realmente quieres montar un espectáculo.

Relacionado: Cómo conseguir agua potable en Dwarf Fortress

Emporio de mascotas exóticas de Dizzy

mas mascotas fortaleza enana
Imagen vía DizzyCrash

En Dwarf Fortress, tener mascotas es un elemento fantástico que realmente da vida a tu juego. Las mascotas añaden más variedad de vida a tus túneles y felicidad a los rostros de tus enanos. Este mod, como era de esperar, te permite domar y mantener más animales exóticos del juego como mascotas. Si es lo suficientemente grande para montar, puedes montarlo.

Si realmente quieres aumentar la variedad del juego, entonces crea un zoológico o simplemente ten una armada de extrañas criaturas a tu lado.

Cavernas mortales de Dizzy

Fortaleza de los enanos de las cavernas de Dizzy
Imagen vía DizzyCrash

Si Dwarf Fortress es demasiado manso o fácil para ti, entonces realmente puedes subir la apuesta con el mod Deadly Caverns. Hay menos limitaciones para las criaturas malvadas, lo que significa que las encontrarás con más frecuencia y mucho más alto de lo que solían ser. Si planea ir a las profundidades del subsuelo, será mejor que se prepare con mucho cuidado.

Este mod esencialmente aumenta el nivel de dificultad para aquellos enanos veteranos que quieren un desafío.

enano

fortaleza de los enanos
Imagen vía FirePhoenix11

Ya sabes exactamente cuál es el trato con este mod. Ahora puedes domesticar y usar tus criaturas Pokémon favoritas en Dwarf Fortress. Con bayas y otros artículos de Pokémon, realmente puedes transformar tu juego. Agregando una dimensión completamente nueva, tu nuevo mundo Dwarvémon se unirá a Pokémon para luchar.

Este mod cambiará drásticamente tu juego, por lo que será como jugar un juego completamente nuevo.

Larga noche

fortaleza de los enanos de la noche larga
Imagen vía Squamouseness

Long Night es un mod de revisión total que cambia radicalmente el juego. En lugar de estar ambientado en un mundo de fantasía/medieval, tus juegos ahora tendrán lugar en un entorno de ciencia ficción post-apocalíptico donde el control del sistema solar por parte de la humanidad se ha hundido en la ruina y la desesperación. Con cambios dramáticos y fundamentales y nuevas mecánicas, jugarás un juego completamente nuevo.

Asegúrese de leer la descripción de este mod, ya que hay mucho que repasar.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Dwarf Fortress, como cómo obtener semillas en Dwarf Fortress.