campista ooblets
Imagen a través de Glumberland

Ooblets, el extraño y colorido simulador de vida de Glumberland, es un juego que realmente permite a los jugadores tomar sus propias decisiones al crear la vida y el mundo en el que les gustaría vivir. a veces sería bueno obtener asesoramiento externo antes de tomar sus decisiones.

Especialmente en Ooblets, siempre hay lugar para la orientación antes de elegir un camino y recorrerlo sin conocer todas las posibilidades. Hoy, veremos todos los clubes a los que puede unirse en Ooblets y lo ayudaremos a descubrir cuál es el adecuado para usted. Entonces, ¡vamos a hacerlo!

¿A qué club Ooblets deberías unirte? Cómo elegir el palo adecuado para usted

En Ooblets, hay 4 clubes diferentes en total para que los jugadores elijan. La elección de elegir con cuál te vas a quedar viene al principio del juego cuando te dan la bienvenida a Badgetown a tu primera llegada. Después de hablar con el alcalde Tinstle, se le indicará que hable con 8 de los habitantes del pueblo y se presente.

Después de conocer a tus vecinos, el alcalde Tinstle te traerá de vuelta para que elijas el club social de Ooblets al que te gustaría unirte. Sin embargo, antes de tomar sus decisiones, repasemos las 4 opciones para que pueda elegir la mejor que se adapte a su estilo de juego.

Es importante tener en cuenta que cada club le brinda un Ooblet para comenzar, así como sus propios beneficios específicos.

frunbuns

  • Este es el grupo más sociable para elegir. Los Frunbrun aman todas las cosas lindas y brillantes. La líder es Melda y ella te premiará con Tud, un Ooblet que se parece mucho a una rana.

Peaksnubs

  • Definitivamente el grupo con el ego más grande, los Peaksnubs creen que están por encima del resto de los otros grupos. Sin embargo, también son los mejores y creados fertilizantes, por lo que sus grandes cabezas no carecen de mérito. Bazil lidera este grupo y recibirás Bittle por unirte, un Ooblet que parece un escarabajo.

mimpins

  • Un grupo de entusiastas de la tecnología, los Mimpins saben mucho sobre maquinaria y tecnología. No es un grupo muy social pero lo compensan con sus conocimientos. El líder aquí es Videon y recibes Sidekey, un Ooblet que se parece mucho a un juguete.

brotes de musgo

  • El último grupo para elegir, los Mossprouts aman la naturaleza, la exploración del mundo y su propia isla. Si eres un jugador que busca viajar por la isla en misiones, esta es definitivamente una opción para ti. Outgrid es el líder de este grupo y recibirás a Shrumbo, un Ooblet con forma de hongo.

Entonces, eso es todo lo que necesita saber al tomar la decisión sobre a qué club debe unirse en Ooblets. Realmente se trata de preferencias personales y con quién te gustaría asociarte en el juego.

Relacionado: ¿Ooblets es multijugador?