Juego cooperativo en A Way Out
Imagen vía Hazelight Studios/Electronic Arts

Una de las partes más frustrantes de ser un jugador social es no poder jugar ciertos juegos con tus amigos, solo porque tienen diferentes consolas. Muchos jugadores han sentido la desafortunada quemadura de darse cuenta de que sus juegos favoritos no son compatibles con el juego multiplataforma; tener una vida social ya es bastante difícil, ¡sin que las grandes industrias del juego lo hagan más difícil! Afortunadamente, muchos juegos están comenzando a actualizar con optimismo su disponibilidad multiplataforma, ¡ahora más que nunca!

A Way Out es un juego cooperativo enormemente popular que salió en 2018. Este juego ofrece una experiencia de juego cooperativa épica que aún deja a los jugadores sin aliento, incluso después de los numerosos años transcurridos desde su lanzamiento. Al igual que el siguiente juego de Hazelight, It Takes Two, A Way Out no se puede jugar para un solo jugador, se debe jugar con dos jugadores. Esto crea preocupaciones para las personas que están acostumbradas a jugar juegos cooperativos con sus amigos en varias plataformas. ¡Sigue leyendo si quieres saber si puedes jugar A Way Out con tus amigos en varias plataformas!

¿A Way Out es multiplataforma?

Relacionado: ¿Fortnite es multiplataforma? Cómo jugar con amigos

A Way Out está disponible para PC, Xbox, PlayStation 4 y PlayStation 5. Desafortunadamente, este juego actualmente no ofrece juego multiplataforma en ninguna de sus consolas jugables. Lamentablemente, los jugadores no pueden jugar A Way Out multiplataforma con sus amigos. La única forma de jugar este juego en modo cooperativo es a través del modo multijugador local o uniéndote al juego de alguien que esté jugando en la misma consola que tú. Evidentemente, A Way Out no es multiplataforma porque las personas no pueden compartir su pantalla con otras personas que juegan A Way Out en una plataforma diferente.

Desafortunadamente, si usted y su amigo no tienen el mismo dispositivo de juego, no pueden jugar A Way Out juntos. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. ¡Más juegos que nunca están actualizando sus modos multijugador para ofrecer funciones multiplataforma! Entonces, aunque este juego actualmente no ofrece jugabilidad multiplataforma, podría hacerlo en el futuro. Aunque este juego actualmente no es compatible con varias plataformas, sigue siendo un juego que vale la pena agregar a tu colección. A Way Out ofrece una jugabilidad fluida y atractiva que se quedará con el jugador mucho después de que el juego haya terminado. Si te encantan los juegos con riesgos estratégicos, rompecabezas y rebosantes de acción, ¡debes ver A Way Out!