arqueologia en minecraft
Captura de pantalla vía Mojang Studios/Microsoft

Desde que se nos reveló la Arqueología en Minecon 2020, y luego se archivó, Minecraft los jugadores lo han estado guardando en el fondo de sus mentes. Con un tuit reciente de @_Ulraf_ en Twitter, creemos que la actualización de arqueología puede estar de vuelta en el negocio. Tras la adición de la cabeza de Piglin en la última instantánea, Ulraf tenía algo que decir.

¿Vuelve la actualización de Arqueología al menú?

Siguiendo la instantánea 22w46a con la adición de la cabeza de Piglin, @Slicedlime en Twitter hizo un anuncio en la plataforma. Ulraf luego lo retuiteó, afirmando que los jefes de la mafia eran solo el comienzo y sugiriendo que tienen mucho más por venir. Más específicamente, el desarrollador de Minecraft termina el tweet con algunas pistas interesantes.

Sabemos que la actualización 1.20 aún no nos ha revelado todo su contenido, y hay muchas características que han permanecido en la oscuridad. El retweet de Ulraf hace dos alusiones a la actualización de arqueología, con las frases «desempolvar» y «desenterrar». Para consolidar aún más la provocación, muchas personas también se han dado cuenta de esto, a lo que respondieron en los comentarios. Todo lo que Ulraf tiene que decir a estos comentarios son respuestas tímidas y juguetonas, como «Es un SHECRET» o «Shh, no se lo digas a nadie».

Relacionado:Cómo leer los nombres de instantáneas de Minecraft

Lo más probable es que Ulraf aquí esté insinuando la actualización de arqueología que muchos jugadores esperaban con ansias. Sin embargo, quedó fuera de la actualización fragmentada de Caves and Cliffs. Dado que Mojang ha organizado recientemente su calendario de actualizaciones, entonces tal vez sea hora de que la actualización de Arqueología vuelva a salir de su escondite.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Minecraft, por ejemplo, cómo hacer minas terrestres.