Tener el poder de crear es algo con lo que Animal Crossing: New Horizons se asegura de emplear a su gran base de fans. Hay posibilidades casi infinitas cuando se trata de crear esa isla completa de tus sueños. Una de las formas en que los jugadores lo hacen posible es construyendo algunas de sus propias panaderías dentro del juego. Hoy veremos algunas ideas y diseños de panadería para que tú también encuentres inspiración para tu propia isla.

Animal Crossing: New Horizons (ACNH) Ideas y diseños de panadería

Nuestra lista de ideas y diseños es bastante variada, asegurándonos de que cada tipo de jugador pueda encontrar algo de su agrado que pueda replicar o usar como plantilla para su propio proyecto increíble. ¡Echemos un vistazo a lo que hemos encontrado!

Café del libro

Comenzando con este cálido y cómodo híbrido Book Cafe/Bakery. Este parece el lugar más maravilloso para tomar un bollo, un poco de té y simplemente relajarse con un buen libro durante unas horas. Este sería especialmente el lugar perfecto para refugiarse durante un día lluvioso.

Panadería colorida

Por otro lado, tiene creaciones coloridas y bien iluminadas para aquellos que desean una estética alegre sin importar la hora del día o el clima exterior. Con amarillos, rosas y blancos brillantes, esta combinación de colores no podría ser más animada.

Panadería al aire libre

Perfecta para la primavera, el verano y el otoño, una panadería al aire libre es una forma perfecta de disfrutar del clima, comer algo fresco y sumergirse en la belleza de la naturaleza. Este es versátil ya que tiene un poco más de espacio que en un edificio, lo que hace que sus límites sean un poco más amplios en general.

Acogedora panadería

Esta panadería me recuerda un poco a un Starbucks. Tiene esa sensación acogedora sin dejar de ser bastante elegante en sus opciones de diseño. Esto se ve elegante, pero no hasta el punto de perder esa sensación acogedora de hogar que emana.

panadería francesa

Quizás uno de mis favoritos en esta lista, este diseño de inspiración parisina te hace sentir como si hubiera sido transportado a las calles de París, con sus detalles rústicos europeos. La bicicleta, los barriles, las linternas y la calle empedrada realmente venden perfectamente la estética general de este.

Panadería elegante

No sé qué tiene esto, pero se siente perfecto. Parece como si lo vieras en la portada de una revista. Todo parece colocado meticulosamente para que se vea elegante e industrial, manteniendo la sensación de que ya has estado aquí antes.

panadería caprichosa

Nuestra última entrada es un diseño de Animal Crossing de principio a fin. Con un magnífico uso de colores y un encanto de Animal Crossing en todo, este aspecto abarca un poco de todo, pero mantiene esa sensación cálida que tiene New Horizons.

Esa es nuestra lista completa de algunos diseños e ideas de panadería para Animal Crossing: New Horizons. Con suerte, encontró algo de inspiración en esta lista y podrá armar la panadería de sus sueños.

Relacionado: Juegos similares a Animal Crossing