Anime Warriors es un juego de anime de batalla de mazmorras de BlockZone. Incorpora la mecánica del juego gacha, lo que significa que gastarás dinero del juego para invocar a tus personajes. Si nunca has jugado un juego como este, quizás quieras saber cómo funciona. Aquí hay un desglose de cómo convocar personajes en Anime Warriors, las diferentes rarezas y lo que necesitarás convocar.

Hay seis niveles de personajes o rarezas en Anime Warriors: común, raro, súper raro, épico, legendario y definitivo. Los personajes de 1 estrella (común) generalmente tienen las estadísticas más bajas y los usarás como forraje para tus héroes más poderosos. Los personajes de 4 estrellas o más tienen cuatro habilidades, mientras que los personajes de 3 estrellas o menos tienen tres habilidades o menos.

Invocación en Anime Warriors

Para invocar personajes en Anime Warriors, toca la parte inferior de invocación ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla mientras estás en el juego. Hay diferentes pancartas en las que puedes gastar la moneda del juego (Cristales) para invocar personajes. Los carteles en el lanzamiento incluyen Anime Mashup, Pirate Plunder, Shinobi Storm, Saiyan Storm y Fodder. Haga clic en el botón Detalles en la parte inferior izquierda de cada banner para ver qué personajes se incluyen en él.

Anime Mashup es el banner más barato, pero también incluye a todos los personajes. Por lo tanto, si busca un personaje específico, tendrá menos probabilidades generales de obtenerlo. Los banners probablemente rotarán con el tiempo, presentando diferentes personajes y otros nuevos cuando se publiquen.

¿Cuánto cuesta invocar personajes?

El costo de invocar varía según el estandarte. El banner Anime Mashup cuesta 50 cristales para convocar a un personaje o 500 cristales para convocar a diez personajes. Shinobi Storm cuesta 100 cristales para convocar a un personaje o 1000 cristales para convocar a diez. El estandarte Forraje incluye todos los personajes comunes y cuesta Yenes en lugar de Cristales.

¿Cómo funciona la lástima en Anime Warriors?

El sistema de lástima garantiza al menos un personaje de 4 estrellas si no obtienes uno dentro de un cierto número de giros. Cuando obtienes uno, el sistema de lástima se reinicia y comienza de nuevo. Es un sistema básico de lástima que incorporan casi todos los juegos de gacha. Tenemos un artículo completo sobre cómo funciona la lástima en los juegos de gacha, así que léelo.