Ilustraciones de Apex Legends
Imagen vía Respawn Entertainment/Electronic Arts

Después de mucha anticipación, Apex Legends Mobile se lanzó oficialmente y ya se convirtió en un clásico instantáneo. Aunque se basa en la versión para consola y PC de Apex Legends, la edición móvil sigue siendo muy diferente. Incluyendo un nuevo personaje exclusivo, Fade. Además de un nuevo sistema de ventajas y algunos modos de juego nuevos para que el mundo los experimente.

Hoy vamos a ver la diferencia entre los modos de juego Quick Battle y Battle Royale.

Apex Legends Mobile: diferencia entre Quick Battle y Battle Royale

Respawn Entertainment y el nuevo desarrollador del juego, Lightspeed Studios, han hecho un trabajo fantástico al combinar lo nuevo con lo antiguo. Recuperando algunos de los mapas y ubicaciones más conocidos de la versión para consola y PC de Apex Legends. Sin dejar de presentar una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego en Apex Legends Mobile.

En total, hay siete modos de juego diferentes que puedes jugar; Arenas, Armed & Dangerous, Battle Royale, Flashpoint, Team Deathmatch, Tutorial y Quick Battle. Aunque los dos que han ganado más tracción hasta ahora son fácilmente Battle Royale y Quick Battle. Entonces, estas son algunas de las principales diferencias entre los dos.

batalla real

Battle Royale es el modo de juego estándar con el que todos los jugadores de Apex Legends estarán más familiarizados. Los jugadores deben ingresar a nuevas ubicaciones, saquear recursos y trabajar para mantenerse con vida para ganar una partida de Battle Royale. En el lanzamiento, podrá experimentar World’s Edge, que se ha restaurado a su estado de lanzamiento original desde que llegó por primera vez a la versión para PC y consola de Apex. Mientras que Kings Canyon llegará pronto. Al igual que el Apex Legends original, la versión móvil te permitirá crear tu propia rotación o completar automáticamente tu escuadrón si no quieres jugar solo.

Batalla rápida

Quick Battle sigue una premisa similar a Battle Royale, excepto que pelearás en un ring mucho más pequeño. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que no tienen tiempo para jugar una partida de Battle Royale a gran escala o simplemente prefieren el combate cuerpo a cuerpo. Va a ser mucho más rápido que la batalla real promedio, pero más similar a eso que otros modos de juego como Arenas o Team Deathmatch.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre las diferencias entre los modos de juego Quick Battle y Battle Royale en Apex Legends Mobile. Si esta información le resultó útil, asegúrese de consultar nuestra sección de noticias para ver qué más está sucediendo en el mundo de los juegos.