Generaciones de Avatares
Imagen a través de Navigator Games

Flameo, Hotman! Navigator Games y Square-Enix Montréal han anunciado que Avatar: Generations, el primer juego de rol móvil basado en Avatar: The Last Airbender, se ha lanzado en cuatro países. jugadores en Canadá, Dinamarca, Sudáfricay Suecia ahora puede acceder al juego a través de Play Store para Android o App Store para iOS. No quedó claro de inmediato cuándo se agregarán otros países a la lista.

“Estamos encantados de presentar ‘Avatar: Generations’ como el segundo título oficial en producción de Square Enix London Mobile y no puedo esperar a que los jugadores se sumerjan a finales de este año”, dijo Patrick Naud, director de Mobile en Square Enix Montréal. . «‘Avatar: Generations’ representa la inversión continua de Square Enix London Mobile en la publicación de títulos móviles gratuitos de alta calidad basados ​​en IP icónicas».

En Avatar: Generations, los fanáticos jugarán como sus personajes favoritos de la aclamada serie animada. En el primer capítulo, estos personajes incluyen a Aang, Katara, Sokka, Toph, Suki y Zuko. Pero, en el futuro, los jugadores pueden esperar que el juego cubra las historias de Avatar Kyoshi, Korra, Roku y muchos ¡otros!

Según un comunicado de prensa, Avatar: Generations se manifestará como «batallas épicas basadas en escuadrones y secuencias de aventuras únicas, respaldadas por sistemas de actualización profunda y personalización de grupo a medida que los jugadores reclutan nuevos héroes y aumentan el potencial de su equipo». Y no será simplemente un recauchutado de territorio antiguo, habrá nuevas historias que expanden el universo.

Avatar: Generaciones es uno de cuatro juegos actualmente en producción de Avatar Studios. Los jugadores interesados ​​pueden echar un vistazo al sitio web oficial. aquí. Y quédese con Gamer Journalist para obtener actualizaciones a medida que estén disponibles. ¡Además de noticias sobre los otros juegos basados ​​en Avatar: The Last Airbender!