Ajuste de cuentas de Avatar Próximamente
Imagen a través de Archosaur Games/Level Infinite

Originalmente con un tráiler de debut en junio de 2022, Avatar: Reckoning regresó durante el primer Disney and Marvel Games Showcase, mostrando cuán poderoso pretende ser este juego móvil. Un próximo título móvil creado específicamente para dispositivos Android e iOS, se perfila como una experiencia asombrosa que seguramente despertará el interés de los jugadores en múltiples géneros.

Teniendo lugar en partes nunca antes vistas del planeta de Pandora, este título permitirá a los jugadores conocer nuevos clanes Na’vi y llevar la lucha a la RDA una vez más en una batalla para defender su hogar, su gente y sus recursos. Pero hay más que saber sobre este título aparte de su historia, así que hablemos de todo lo que sabemos sobre Avatar: Reckoning.

Avatar Reckoning: cómo registrarse previamente, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos

Hay mucho que descubrir sobre Avatar Reckoning, ya que es un juego bastante ambicioso, especialmente en lo que respecta a los títulos móviles. La jugabilidad que se mostró durante la exhibición fue bastante espectacular y no se parecía en nada a un título móvil que hayamos visto.

La historia de Avatar Recking

Aparte de la historia general de Avatar de los Na’vi contra la RDA, hay más. Los jugadores tomarán el indicativo de Raven y tendrán la tarea de descubrir la verdad sobre lo que les sucedió a sus padres luego de su desaparición cuando su nave Samson fue derribada en la jungla.

Cómo funciona la jugabilidad de Avatar Reckoning

La jugabilidad en Avatar Reckoning es bastante refrescante ya que, si bien se puede abordar a través del modo multijugador, también puedes jugar la campaña del juego en un solo jugador. Se promociona como un juego de disparos MMORPG y presenta un enorme mundo abierto para explorar. Los jugadores podrán crear sus propios avatares y tendrán la oportunidad de mejorarlos subiendo de nivel y desbloqueando nuevas armas y equipo con el tiempo.

Los jugadores incluso tienen la capacidad de unirse a otros clanes Na’vi y luchar codo con codo contra las nuevas oleadas de tropas RDA en partidas multijugador o incluso individuales. También hay partidas PvP estándar que cuentan con tiroteos frenéticos.

Cómo registrarse previamente para Avatar Reckoning

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, los jugadores pueden comenzar a registrarse previamente para el juego y mantenerse actualizados con los correos electrónicos del equipo de desarrollo.

Aquí está cómo hacerlo:

  • Dirígete al sitio web de Avatar Reckoning.
  • Desplácese hacia abajo hasta «Registrarse para recibir noticias».
  • Seleccione su sistema operativo e ingrese su dirección de correo electrónico.
  • Marque las casillas de consentimiento y luego presione Enviar para inscribirse.

Eso es absolutamente todo lo que debes saber sobre Avatar Reckoning. Para obtener más información sobre el juego tal como viene, ¡asegúrate de consultar con Gamer Journalist para obtener lo último!

Relacionado: Cómo transferir tu avatar desde la herramienta de diseño de avatares en Disney Dreamlight Valley