Pantalla de título del oso y el desayuno
Imagen vía Armor Games Studios/Gummy Cat

Bear and Breakfast es un esperado juego de aventuras de gestión que llegará pronto a PC y Nintendo Switch. Este juego ya capturó los corazones de millones antes de su lanzamiento, y muchos están emocionados de finalmente poder jugarlo.llevarhábilmente adorable juego! Desafortunadamente, sin embargo, es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco más para jugar Bear and Breakfast.

Recientemente, el desarrollador de Bear and Breakfast, Gummy Cat, emitió una declaración en la que se afirma que la fecha de lanzamiento de Bear and Breakfast en Nintendo Switch se retrasará. Aunque el lanzamiento de Bear and Breakfast para PC todavía está programado para el 28 de julio, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para jugar Bear and Breakfast en Nintendo Switch. ¡Sigue leyendo para ver cuánto tiempo se ha retrasado esta fecha de lanzamiento!

¿Cuándo se lanzará Bear and Breakfast en Nintendo Switch?

Relacionado: Los 15 mejores juegos para amantes de los animales

Aunque el lanzamiento de este juego se ha retrasado por un margen considerable, el nuevo tiempo de espera no es tan malo. Gummy Cat, el desarrollador del juego, no ha fijado una fecha oficial para el lanzamiento, pero informó al público que pasarían un par de meses antes de que estuviera disponible en Nintendo Switch. Un par de meses puede parecer mucho tiempo para esperar un juego, ¡pero este juego definitivamente vale la pena! La gente ahora puede esperar que este juego se lance en Nintendo Switch a fines de septiembre de 2022 a más tardar.

Juego de invierno Bear and Breakfast
Imagen vía Armor Games Studios/Gummy Cat

Gummy Cat declaró que la demora se debió a que la jugabilidad del controlador se sentía inadecuada, y el lanzamiento de Switch se retrasó en lugar del lanzamiento de PC por ese motivo. Construir un juego desde cero puede ser difícil, por lo que los fanáticos aprecian mucho los esfuerzos de Gummy Cat para perfeccionar este juego de aventuras. Aunque a muchos les hubiera encantado haber visto este juego en Switch antes, un juego completamente funcional siempre es preferible a uno defectuoso y deficiente. Este retraso puede afectar negativamente a los usuarios de Nintendo Switch, pero no afecta de ninguna manera a los usuarios de PC.

Aunque la fecha de lanzamiento original de este juego se pospuso para Nintendo Switch, aún podrá comprar este juego en Steam el 28 de julio de 2022. Si es un jugador de PC, aún podrá disfrutar de Bear and Breakfast según lo programado. !