CD Projekt Red desarrolla un nuevo juego independiente de Gwent

Gwent surgió en 2015 como un juego de cartas que se puede jugar dentro de The Witcher 3. El juego de cartas se hizo tan popular entre los fanáticos que se lanzó una versión independiente en 2017 para consolas, PC, macOS y dispositivos móviles. Esto también recibió un spin-off ya que en 2018, se lanzó The Witcher Tales: Thronebreaker. Ahora, el desarrollador CD Projekt Red está en proceso de crear otro juego independiente de Gwent.

Gwent recibe otro juego de CD Projekt Red

Según IGN, este nuevo juego de Gwent actualmente tiene el nombre en código Project Golden Nekker y se lanzará en algún momento de 2022. El equipo de Gwent en CD Projekt Red está manejando el desarrollo del juego que contará con una experiencia diferente para un solo jugador en comparación con las otras versiones del juego de Gwent. Este juego será un lanzamiento independiente que no requiere la propiedad de otros juegos de Gwent.

El jefe de comunicaciones de Gwent, Pawel Burza, dijo: «No es otra historia de Witcher Tales». [game] pero algo diferente”, dijo. “Nuestro objetivo es proporcionar un modo de un solo jugador cautivador para los jugadores que lo prefieren sobre Gwent multijugador competitivo”. Project Golden Nekker se ha insinuado desde hace un tiempo y se revelará pronto según los comentarios realizados durante una transmisión en diciembre.

CD Projekt Red también reveló arte conceptual que muestra entornos y posiblemente tarjetas que se pueden usar dentro del Proyecto Golden Nekker, incluida una imagen de un Golden Nekker.