Torre de la fantasía
Imagen a través de Perfect World

Torre de la fantasía es un MMO RPG de mundo abierto, de Hotta Studios, que te permite realizar todo tipo de actividades extremas. Escalando paredes rocosas, enfrentándose a hordas de devastadores y aberrantes, y navegando por una tierra hermosa y peligrosa. Sin embargo, a pesar de ser capaz de realizar estas increíbles hazañas, es posible que tenga dificultades para hacer una cosa. Y no, no es un truco acrobático agotador. Es simplemente revisar su correo.

Revisar tu correo en Tower of Fantasy no es tan intuitivo como puede parecer, ya que no está claramente señalizado fuera del menú en el que se esconde.

Cómo acceder a su buzón en Tower of Fantasy

La primera vez que encontró su correo, habría estado justo debajo de su mini-mapa con un pequeño punto rojo, avisándole de correo nuevo, ¿correcto? Bueno, te sorprenderá (y probablemente te frustrará un poco) saber que ya no está.

La residencia permanente del buzón está en el menú. Al presionar ‘esc’ se abrirá, y se le dará una gran cantidad de menús para examinar, pero no se distraiga todavía. Teniendo en cuenta que enviar y recibir correo es algo así como una interacción social, no debería sorprenderte saber que luego debes abrir el menú ‘amigos’, que te llevará a la página de ‘redes sociales’.

En la parte superior derecha hay dos pestañas, ‘amigos’ y ‘buzón’. ¡Haz clic en el buzón para abrir tu correo!

Relacionado: Cómo desbloquear reliquias SSR en Tower of Fantasy

Su buzón de correo recibirá una gran cantidad de correo de SytemMail, que es el juego que se comunica con usted para advertirle sobre el mantenimiento del servidor u otros eventos que interrumpen el juego. Para cualquier inconveniente, el juego te enviará un pequeño regalo que puedes usar en tu tiempo libre. Simplemente presione ‘reclamar’ para obtener su recompensa. Alternativamente, si tiene una gran cantidad de correo regalado, puede presionar «reclamar todo» y reunir todos sus obsequios de una sola vez.

Su buzón puede almacenar hasta 400 cartas, lo que puede parecer mucho, pero intente acostumbrarse a eliminar su correo para que no se sature, y cualquier correo que desee conservar y acceder más tarde no Ser sepultado en un mar de viejos e inútiles avisos. Aunque el juego fecha el correo, por lo que puedes anotar las fechas de tu correo importante y buscarlas cuando las necesites.

¡Mantén tus ojos en Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Tower of Fantasy!