Imagen vía Playground Games/Xbox Game Studios

Con el lanzamiento de la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels, es probable que los jugadores tengan muchas preguntas al respecto. Desde los autos hasta las pistas, así como la ubicación de esta expansión en el juego, hay mucho que descubrir. Afortunadamente para ti, podemos informarte cómo acceder a la expansión Hot Wheels para que puedas comenzar a explorar lo que ofrece la nueva expansión de Forza Horizons 5.

Cómo acceder a la expansión Hot Wheels en Forza Horizon 5

Ruedas calientes FH5
Imagen vía Playground Games/Xbox Game Studios

En títulos anteriores de Forza Horizon, ha sido un poco confuso cuándo y cómo puedes acceder a las nuevas expansiones. Especialmente para los nuevos jugadores que pueden estar saltando al juego ahora, únicamente porque la expansión los succionó para probar las aguas. Puede ser desalentador entender lo que este juego quiere de ti antes de que puedas jugar.

Afortunadamente, para los jugadores esta vez, Playground Games ha hecho que sea un poco más fácil para los jugadores saltar directamente a la expansión Hot Wheels sin muchos obstáculos en el camino antes de hacerlo. Es genial ver que los desarrolladores han hecho que sea más fácil para los jugadores acceder al excelente contenido que han creado, con menos dolores de cabeza que crean una experiencia más dañina que cualquier otra cosa.

  • Lo primero que deberá hacer para obtener acceso a la expansión Hot Wheels; es para descargarlo. Asegúrate de haberlo comprado e instalado antes de iniciar el juego para que puedas prepararte para comenzar a jugar. Este DLC no es gratuito, ni siquiera para los miembros de Game Pass, por lo que no se instalará automáticamente mientras la consola esté en modo de suspensión. Tenemos una pequeña guía sobre cómo funciona la compra de Hot Wheels Expansion para que sepas cómo cubrirla.
  • A continuación, querrá asegurarse de completar o haber completado la experiencia inicial del juego principal, que es de aproximadamente 15 minutos de juego y cinemáticas. Para los nuevos fanáticos, esto es extremadamente emocionante y hace un gran trabajo al brindarles un resumen de cómo funciona el juego para que no tengan nada que los detenga cuando se trata de Hot Wheels.
  • Una vez que termines los primeros 15 minutos más o menos, serás liberado en el mundo abierto. Esto viene después de haber creado tu propio personaje de avatar y haber terminado uno de los dos primeros desafíos en el juego. Desde allí, solo dirígete al mapa y busca el evento Hot Wheels Expedition en la parte norte de México.
  • Después de completarlo, podrá ir a la pestaña Hot Wheels dentro de su menú para acceder al contenido en el futuro. Haga clic en la pestaña y luego podrá dirigirse al Hot Wheels Park especial para disfrutar de las cosas buenas.

¡Ahora sabes exactamente cómo acceder a la expansión Hot Wheels en Forza Horizon 5! Esta es una expansión masiva para los jugadores de Forza y ​​parece ser una experiencia aún mayor que la expansión original de Hot Wheels en Forza Horizon 3. ¡Quédese para obtener más instrucciones sobre Forza Horizon 5: Hot Wheels!

Relacionado: Los autos más rápidos en Forza Horizon 5