Cómo acceder al RPP de Diablo 2 resucitado

Muchos juegos han incorporado servidores especiales conocidos como Public Test Realms (PTR) en sus juegos. Estos son servidores de prueba destinados a que los jugadores revisen y prueben los cambios que se incorporarán en un próximo parche o actualización de contenido. Lo bueno es que estos servidores de prueba suelen estar disponibles para todo el mundo, como es el caso de Diablo 2 Resurrected. Si está buscando hacer algunas pruebas y ver qué hay en proceso, esta guía le mostrará cómo acceder al PTR de Diablo 2 Resurrected.

Una cosa a tener en cuenta sobre Public Test Realms es que las cosas pueden estar sujetas a cambios. Dado que es una forma de prueba, también puede anticipar experimentar algunos o incluso muchos errores durante su experiencia. El progreso en estos servidores tampoco se transfiere a la versión normal del juego. Ahora, vamos a sumergirnos en cómo acceder al Reino Público de Prueba en Diablo 2 Resurrected.

Cómo acceder al RPP de Diablo 2 resucitado

  1. Lanzar el batalla.net aplicación en tu computadora
  2. Navegar a Diablo 2 resucitado de tu lista de juegos
  3. Toque en el desplegable menú en Versión del juego
  4. Selecciona el Reino de prueba público opción
  5. Instalar en pc el reino de prueba pública
  6. Toque en Tocar después de terminar la instalación
Cómo acceder al RPP de Diablo 2 resucitado

Se puede acceder al Reino público de prueba (PTR) a través de la aplicación Battle.net. Ya tienes esto instalado en tu computadora si estás jugando a Diablo 2 Resurrected, así que comienza por ejecutarlo. Abra el juego Diablo 2 Resurrect del menú y, en lugar de hacer clic en Reproducir, busque el pequeño menú desplegable sobre el botón Reproducir. Debería ver una sección «En desarrollo». A continuación, toque «Reino público de prueba» de la lista de opciones.

Después de seleccionar Public Test Realm, el botón Reproducir cambiará a un botón Instalar. Básicamente, deberás instalar otra copia de Diablo 2 Resurrected en tu computadora. En el momento de escribir este artículo, el tamaño del archivo ronda los 30 GB. Si necesita hacer algo de espacio en su disco duro, hágalo antes de instalar.

Los jugadores tienen acceso a personajes de nivel 99 para cada clase y construcción imaginable. Cada personaje también tiene el mejor equipo en la tragamonedas, todos los puntos de referencia y todas las misiones completadas. La razón de esto es que los jugadores pueden probar las cosas a fondo y ver cómo afecta el próximo parche.

Lista de personajes del PTR resucitado de Diablo 2

Como siempre, recuerda enviar tus comentarios al D2R Blizzard oficial. Foros de comentarios de RPP!