F1 22
Imagen a través de Codemasters/ Electronic Arts

F1 22 es un gran juego para los entusiastas de las carreras. Ofrece una simulación realista y cuenta con compatibilidad con la realidad virtual para que su experiencia sea más inmersiva. Sin embargo, el juego también se vuelve cada vez más difícil tanto si eres un novato como si acumulas ganancias para ascender en la escalera.

Las curvas empinadas en la pista y la competencia de otros conductores pueden ser desafiantes. Afortunadamente, Codemasters ha incluido varias Asistencias para ayudarte en el juego. La función Assist hace una buena IA en F1 22. Echemos un vistazo más de cerca a esta increíble función.

Relacionado: Cómo cambiar el ángulo de la cámara en F1 22

Cómo activar o desactivar las asistencias en F1 22

F1 22
Imagen a través de Codemasters/ Electronic Arts

Sigue estos sencillos pasos para activar las funciones de Asistencia en tu juego.

  • Dirígete al menú principal y selecciona la pestaña ‘Configuración’. También puedes modificar la configuración mientras estás en el juego. Simplemente presione pausa y repita los pasos mencionados.
  • Una vez en el menú Asistencias, elige diferentes configuraciones de asistencias para activarlas o desactivarlas.

Desde Driving Proficiency hasta Break Assist e incluso Pit Release Assist. Puede elegir qué configuración desea mantener en función de su habilidad y experiencia en el juego. No hay configuraciones específicas que funcionen para todos y los jugadores deben tener una idea del juego para jugar con las opciones.

Si bien muchas configuraciones de asistencia son útiles para los conductores sin experiencia, algunas son bastante molestas y pueden empeorar su conducción. Recomendamos desactivar las asistencias de dirección, frenado, ERS y DRS. Estos pueden interrumpir tu juego y hacerte lento en el camino. También puedes jugar con Drift Assist para ver qué te queda mejor.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo activar o desactivar las asistencias en F1 22.