Orígenes de Bayek Assassin's Creed
Imagen a través de Ubisoft

Una tendencia popular con esta generación actual de consolas es actualizar los gráficos y el rendimiento de los juegos más antiguos. Esta función, combinada con la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X|S, significa que algunos juegos se sienten como nuevos.

El juego más reciente en recibir este tratamiento es Assassin’s Creed Origins de Ubisoft. Se anunció que la tan esperada actualización de FPS del juego sería llegando más tarde esta semana. Si se pregunta cómo instalar esta actualización cuando esté disponible, lo tenemos cubierto.

Cómo descargar la actualización de Assassin’s Creed Origins 60 FPS

Como la mayoría de las actualizaciones de la consola, todo lo que tendrá que hacer es esperar a que se descargue e instale. Para instalar manualmente la actualización, deberás seleccionar el juego en la consola de tu elección y luego seleccionar la opción de buscar actualizaciones. Si la actualización de Assassin’s Creed Origins está activa, comenzará a descargarse. Tanto la PS5 como la Xbox Series X|S te permiten mantener tus juegos actualizados automáticamente.

Bayek y Aya
Imagen a través de Ubisoft

Para hacer esto en PS5, vaya a la configuración, luego guarde la fecha y la configuración del juego/aplicación. A continuación, vaya a actualizaciones automáticas y active la descarga automática. Si desea que las actualizaciones se instalen mientras la consola está en modo de reposo, seleccione la instalación automática en modo de reposo. Para hacer lo mismo en Xbox Series X|S, presione el botón Xbox en el controlador para abrir la guía. A continuación, seleccione perfil y sistema. Después de eso, seleccione configuración, luego sistema y luego actualizaciones. Seleccione la opción «Mantener mi consola actualizada» y su consola descargará automáticamente cualquier actualización del juego.

Ubisoft no ha dado detalles exactos sobre cómo se implementarán 60 FPS en Assassin’s Creed Origins. En algunos casos, una actualización como esta le dará al juego una velocidad de fotogramas de 60 FPS o les dará a los jugadores la opción de cambiar entre velocidades de fotogramas. La mayoría de los fanáticos estarán felices de jugar el juego a una velocidad de cuadros más alta en las consolas más nuevas.