Imagen vía Perfect World/Hotta

Después de avanzar por el Capítulo 1 de Tower of Fantasy, comenzará a desbloquear Matrices (o Matrix). Estos son esencialmente chips que se pueden conectar a su arma para proporcionar mejoras o mejoras específicas. Cada arma puede contener hasta cuatro Matrices diferentes, y a cada Matriz se le asignará un lugar determinado en una de las cuatro ranuras fijas; Pensamiento, Memoria, Creencia y Emoción.

Los Matrix Chips también forman parte del Capítulo 2 en Wanderer’s Log, en el que los jugadores tienen la tarea de actualizar cualquiera de ellos al Nivel 5. En esta guía, explicaremos todo lo que necesita saber sobre cómo actualizar cualquier Matrix al Nivel 5 en Tower. de fantasia

Cómo actualizar cualquier matriz al nivel 5 en Tower of Fantasy

El primer paso para actualizar Matrix es encontrar uno. Afortunadamente, hay varias formas de encontrarlos en Tower of Fantasy. Un método es actualizar su supresor hasta que alcance el nivel 1.5, momento en el que recibirá un eco: hasta la matriz final. Alternativamente, también puedes comprar el Hilda Matrix Chip en la sección Wanderer’s Supplies en la tienda del juego de Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo resolver el rompecabezas de Chowchow en Tower of Fantasy

Una vez que haya obtenido una matriz, puede actualizarla al nivel 5 yendo al menú «Armas» y seleccionando «Matrices». A partir de ahí, debería ver una lista de todos los Matrix que posee. En ese momento, puede hacer clic en cualquiera de ellos y presionar «Desarrollar».

Desarrollarás tu Matrix utilizando paquetes de datos de Matrix, que ya deberías tener en este punto del juego. Sin embargo, si aún no tiene ninguno, siempre puede adquirir algunos de los cofres de contraseñas, las misiones de recompensa y la tienda de puntos. Luego, simplemente puede usar estos paquetes de datos para actualizar su Matrix hasta que alcance el Nivel 5.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo actualizar cualquier Matrix al nivel 5 en Tower of Fantasy. Si está interesado en más contenido de Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como todos los Astra Scenic Points o cómo hacer el Truco Infinite Stamina Wall Climb en Tower of Fantasy.