Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Los Furons of Destroy All Humans son una raza de extraterrestres altamente adaptable, capaz de investigar y desarrollar nuevas herramientas de invasión y destrucción con la más pequeña pizca de tecnología y la más minúscula pizca de ADN. Da la casualidad de que eso es exactamente lo que necesitas para mejorar tus herramientas y habilidades en Destroy All Humans 2 Reprobed. Aquí se explica cómo mejorar las habilidades y las armas en Destroy All Humans 2 Reprobed.

Cómo actualizar habilidades y armas en Destroy All Humans 2 Reprobed

Una vez que Crypto tiene acceso a su platillo volador, puede hacer uso de dos servicios para actualizar su equipo y habilidades psíquicas, respectivamente: Pox Mart y Gene Blender. Estos dos servicios operan en dos formas separadas de coleccionables, por lo que deberá invadir mucho para engañarse adecuadamente.

El Pox Mart es donde puedes actualizar las diversas armas terrestres y Platillo de Crypto, así como sus escudos y sistemas de movimiento como el Jetpack y SKATE. Cada equipo tiene dos rutas de actualización con tres ranuras de actualización en cada una. Puede comprar actualizaciones en cualquiera de los dos caminos, siempre que tenga las celdas Furotech necesarias. Se te otorgan Furotech Cells cada vez que completas una misión, y se te otorgan más si también completaste objetivos opcionales. También puedes encontrar Células Furotech sueltas mientras exploras el supramundo; son grandes esferas verdes flotantes.

Para comprar la última ranura de actualización en una ruta, necesitará Furotech Cores en lugar de Cells. Estos coleccionables especiales solo se pueden obtener completando misiones importantes de la historia, nuevamente en mayor número si completa objetivos opcionales. Ah, y si no le gustan las actualizaciones que ha comprado, puede reembolsar algunas de sus células/núcleos Furotech a cambio de algo de ADN extraído de humanos.

Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Hablando de ADN, eso nos lleva al Gene Blender. Para mejorar las habilidades psíquicas de Crypto como Telequinesis, Bodysnatching y Free Love, necesitarás secuestrar grandes cantidades de humanos particulares usando el Slurpmaster V8 en el platillo. En el menú Gene Blender, puede verificar cuántos tipos diferentes de humanos necesita absorber para cada receta de actualización. Asegúrese de rastrear una receta en el menú para que cualquier humano que chupe se dirija a ella. Si no realiza un seguimiento de una receta, los humanos secuestrados no contarán para ella.

Relacionado: Destroy All Humans 2 Reprobed Saucer Skins y cómo obtenerlos

Puedes succionar humanos en el modo libre o durante las misiones de la historia y, de hecho, algunos tipos de humanos deberán ser absorbidos en este último. Algunas recetas requieren humanos más raros como los agentes de la KGB, por lo que es posible que no pueda obtener todas las actualizaciones que desea de inmediato. Trate de concentrarse en recetas con humanos más comunes como los hippies en primer lugar.

Mientras complete sus misiones lo mejor que pueda y tome un paseo ocasional en Saucer para recoger «comestibles», debe tener todos los recursos que necesita para hacer de Crypto el mejor invasor que puede ser.