Captura de pantalla de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gameloft

Mientras exploras el vasto mundo de Disney Dreamlight Valley, encontrarás numerosos materiales que se utilizan para hacer manualidades, cocinar y hacer jardinería. Sin embargo, cuantos más artículos recoja, menos espacio tendrá en su inventario. Como resultado, una de las habilidades más importantes para aprender en el juego es cómo administrar correctamente su inventario.

En esta guía, exploraremos todo lo que necesita saber sobre cómo administrar el inventario en Disney Dreamlight Valley.

Cómo administrar el inventario en Disney Dreamlight Valley

Cuando comience a jugar a Disney Dreamlight Valley, tendrá 21 espacios en su inventario y 8 en su cofre de almacenamiento doméstico. Esto significa que tendrá 29 espacios en total para almacenar varios artículos. Aunque siempre puede llevar los artículos que encuentre a su hogar y almacenarlos allí, abriendo así más espacio en su inventario personal. No llegarás muy lejos con 29 espacios de almacenamiento en total.

Relacionado: Cómo obtener piedras lunares en Disney Dreamlight Valley

Entonces, cómo administrar su inventario se convertirá en uno de los aspectos más fundamentales de Disney Dreamlight Valley. Una cosa que puede hacer es limitar la cantidad de artículos diversos que tiene a la vez, como bolsas de ropa, tierra, piedra y mineral de carbón. Dado que cada uno de estos tiene un propósito limitado y se pueden reemplazar fácilmente en cualquier momento del juego.

Sin embargo, aun así puede resultar difícil administrar el inventario con solo 29 espacios de almacenamiento. En cambio, lo que debe hacer es actualizar su almacenamiento y aumentar la capacidad. Aquí hay 3 formas en que puede hacer eso;

  1. Compra una mochila de 28 ranuras – Una de las mejores cosas que puede hacer para evitar este dilema es comprar una mochila de 28 ranuras por 5000 Star Coins. Esto se puede hacer yendo a la ranura de su inventario en el menú y comprando la actualización desde allí.
  2. Habla con Scrooge McDuck – Fuera de su inventario personal, también puede actualizar la capacidad de almacenamiento de su hogar hablando con Scrooge McDuck. Estará frente al banco/tienda cerca de la plaza y tendrá muchas misiones para que las completes. Después de completar algunas de estas misiones, te pedirá que construyas la economía del valle vendiendo un montón de gemas en el puesto de Goofy. Luego, le pedirá que use el ascensor de su casa para mejorar el tamaño. Por 2000 Star Coins, puede mejorar su casa y aumentar su espacio de almacenamiento hasta un máximo de 48 espacios.
  3. cofres de almacenamiento artesanal – Además de actualizar su casa para aumentar la capacidad de almacenamiento, también puede crear cofres de almacenamiento adicionales que se pueden colocar dentro de su hogar. Cada cofre requiere 25 de madera blanda y 25 de piedra, los cuales se pueden encontrar forrajeando. Sin embargo, solo puedes comenzar a hacer cofres después de haber desbloqueado el banco de artesanía a través de las misiones principales.

Dado que dos de estos tres métodos requieren Star Coins, probablemente se esté preguntando cuál es la mejor manera de obtener esta forma especial de moneda. En Disney Dreamlight Valley, la forma más rápida de adquirir Star Coins es vendiendo recursos no deseados en Goofy’s Stall y deshaciéndote de Night Thorns alrededor del Valle.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo administrar el inventario en Disney Dreamlight Valley. Si está interesado en más contenido de Disney Dreamlight Valley, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información útil, como administrar misiones o cómo extraer en Disney Dreamlight Valley.