Cómo agradecer al conductor del autobús en Fortnite

No estoy seguro de cómo es hoy en día, pero cuando era pequeño, los conductores de autobús a menudo aparecían en dibujos animados y eran tipos perpetuamente gruñones y sudorosos que te gritaban por levantarte demasiado temprano para bajarse. Ciertamente he tratado con algunos conductores de autobús así, pero la mayoría de ellos son personas honestas que solo están haciendo todo lo posible para llevarte del punto A al punto B. Ya sea que el punto B en cuestión sea el supermercado o una isla extradimensional para ti. y un montón de otras personas para matarse entre sí, aún debe mostrar algo de gratitud al conductor. Aquí le mostramos cómo agradecer al conductor del autobús en Fortnite.

Como cualquiera con un interés pasajero en Fortnite sabe, al comienzo de cada partida, los jugadores son transportados a la isla a bordo del Battle Bus, el autobús escolar que vuela inexplicablemente desde el cual todos bajan hacia el destino elegido. Pero lo que quizás no sepa es que el Battle Bus de hecho tiene un conductor. Quiénes son y cómo se ven es un misterio, aunque se da a entender que son una persona mayor. Independientemente, ellos son los que te llevan a tu pequeño tiroteo todo el tiempo, así que lo mínimo que puedes hacer es mostrarles algo de gratitud.

Cómo agradecer al conductor del autobús en Fortnite

El método por el cual puede agradecer al conductor del autobús por sus servicios depende de la plataforma en la que esté jugando Fortnite encendido, aunque en todos los casos tienes que hacer la entrada mientras aún estás en el Battle Bus. Solo para aclarar, agradecer al conductor del autobús no tiene ningún propósito práctico; solo recibe una pequeña notificación en el feed de eliminación. Es simplemente una cosa educada si puede recordar hacerlo.

  • En la PC, presione la tecla B en su teclado
  • En PS4, Xbox One o Nintendo Switch, presione el D-Pad
  • En plataformas móviles como teléfonos y tabletas, toque el botón Emote en la parte superior derecha de la pantalla