Midnight Fight Express Droney
Imagen vía Jacob Dzwinel/Humble Games

Midnight Fight Express es un juego de lucha que no escatima en la fluidez de su combate ni en ninguna de sus otras mecánicas de juego. De alguna manera, el desarrollador del juego, Jacob Dzwinel, pudo crear sistemas dentro del juego que funcionan sin esfuerzo para crear un juego fluido para cada aspecto del uso del jugador.

Desde su modo de fotografía rápido y elegante hasta su combate cuerpo a cuerpo preciso, hay mucho que se ha calculado minuciosamente para crear una experiencia de usuario perfecta. Otro aspecto del juego que funciona sin que los jugadores se den cuenta es el sistema de guardado. Entonces, hoy vamos a hablar sobre cómo ahorrar en Midnight Fight Express.

Cómo ahorrar en Midnight Fight Express

Midnight Fight Express es un título de beat’em-up simple pero realmente impresionante cuyo estilo artístico y estética funcionan perfectamente en conjunto con sus propios sistemas de fondo complejos para crear un producto final sin costuras mientras se juega. Una de las formas en que el juego puede hacer esto es a través de su sistema de guardado.

Como el juego no es un roguelike, es un título más indulgente que tiene guardados automáticos en docenas de puntos durante un solo nivel. El juego presenta muchos puntos de control durante un nivel determinado que se encuentran al comienzo de cada encuentro. Se hace de esta manera para que, si mueres, puedas reiniciar desde el comienzo de la pelea que terminó con todo.

Los jugadores no pueden simplemente pausar el juego ellos mismos para guardar o encontrar algo como una hoguera para establecerse y hacer el trabajo. Además, cerrar el juego o abandonar un nivel por completo para dirigirse al menú principal no lo colocará en el mismo último lugar en el que estaba cuando regrese. En su lugar, tendrás que reiniciar el nivel por completo. Afortunadamente, cada nivel es corto, por lo que realmente no es gran cosa.

En general, fuera de los niveles, el juego guarda automáticamente tu progresión después de que hayas superado un nivel. Así que no tendrás que preocuparte por los desbloqueos de tu personaje como Habilidades o ropa. Hay un montón de sistemas en juego, pero todos tienen sentido en lo que cada uno está logrando.

Es una maravilla si el desarrollador eventualmente agregará algún tipo de ahorro real para los niveles para que los jugadores no tengan que comenzar desde cero si se van. Pero incluso si eso nunca sucede, tiene sentido por qué funciona de la manera en que lo hace.

Relacionado: Cómo personalizar tu personaje en Midnight Fight Express