Amigos del arco iris de Roblox
Imagen a través de Roblox

Roblox es realmente un juego sobre imaginación y creatividad. Puedes idear algunos escenarios de juego interesantes. En Roblox Rainbow Friends, se centra en el horror de la supervivencia en el que intentas completar tareas y evadir monstruos. Los monstruos son aterradores y uno en particular es una amenaza absoluta. Buena suerte tratando de evadir a este tipo porque solo tiene un objetivo en mente y es consumirte. En esta guía te vamos a enseñar cómo alimentar a Orange en Roblox Rainbow Friends.

Cómo alimentar a Orange en Roblox Rainbow Friends

Orange es uno de los monstruos que deambulan por el mapa en busca de jugadores para comer. Si te encuentras con este monstruo, será mejor que corras rápido. Orange es una serpiente escurridiza que puede verte y oírte sin ningún problema. No se parece en nada a sus amigos y si quieres superarlo, tendrás que ser un poco inteligente. Afortunadamente, no podrás ver a Orange la primera noche, aparece durante la tercera. Esto es lo que debe hacer para alimentar a Orange con éxito en Roblox Rainbow Friends.

Primero necesitas encontrar una cueva llamada «Orange’s Hideout», no es el monstruo más inteligente. Dirígete al escondite y encuentra un Food Dispenser 3000 que se usa para alimentar a Orange. Presiona la palanca roja para que Orange pueda obtener algo de comida en su tazón. Esto es lo que necesitas para recorrer el mapa de forma segura, ya que es la distracción perfecta. Si desea terminar las tareas abruptamente, intente asignar a un jugador para que esté cerca de la palanca para que siempre pueda darles comida.

¡Eso es todo! Bastante fácil, ¿eh? Si quieres evitar todos los monstruos desagradables en Roblox, crearemos guías continuamente para Roblox Rainbow Friends. ¡Si quieres más guías sobre Roblox visita nuestra página! También ofrecemos guías, códigos y noticias sobre títulos de juegos populares y próximos. Asegúrese de consultar más artículos de Gamer Journalist para todo lo relacionado con los juegos.

Relacionado: Códigos de juego de Roblox A One Piece (agosto de 2022)