Título de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gameloft

Disney Dreamlight Valley es la segunda venida de Animal Crossing: New Horizons. Permite a los jugadores experimentar las fantasías más buscadas: poseer – y expandiendo – una casa. Es la fantasía de todo millennial y zoomer hecha realidad, con la ventaja añadida de poder conocer y hacerse amigo de Mickey Mouse. A medida que continúes jugando a través de las diversas misiones, se te dará la opción de expandir tu morada. Pero, también como en New Horizons, ¡No será barato! Aquí le mostramos cómo expandir su casa Dreamlight Valley.

Cómo ampliar una casa en Dreamlight Valley

Con el fin de desempeñar el juego del capitalismo, tendrás que hacerle un favor a la rey del capitalismo, Scrooge McDuck. Si completa la misión Dreamlight Valley Economy 101, McDuck instalará un ascensor dentro de su casa. Un poco intrusivo, pero está bien. Aquí es donde te alegrarás de haber estado recolectando Star Coins.

Parecería que cada expansión de su plano de planta costará más, así que ahorre un montón de cambio antes de comenzar a renovar. Es realmente así de simple; el mayor desafío será adquirir la moneda requerida para gastar. Pero, existen múltiples métodos para cultivar Star Coins, ¡así que prueba uno de ellos!

Relacionado: Cómo tomar fotografías en Disney Dreamlight Valley

Cómo farmear monedas estrella

Hay dos métodos confiables para adquirir Star Coins fácilmente: extraer piedras preciosas y pescar. Si encuentra piedras preciosas incrustadas en depósitos, potencialmente puede venderlas por más de 600 monedas estrella! Si la minería no es lo tuyo, ¡siempre puedes ir a pescar! En ciertos casos, el pescado puede venderse por 600 a 800 monedas estrella! En cualquier caso, haz que tus monedas trabajen para ti y podrás ampliar al máximo tu casa en no hay tiempo!