Spider-Gwen volando y saludando como parte de Fortnite Battle Pass
Imágenes vía Epic Games

Fortnite ha estado enfrentando algunos problemas extraños recientemente. No es una sorpresa, porque las actualizaciones importantes a menudo causan muchos problemas tanto a los desarrolladores como a los usuarios. Algunos usuarios informan el error «Error al descargar la configuración supervisada». Podemos relacionar este problema con problemas con los servidores del juego. Hay muchas soluciones para ayudar a solucionar este problema. Veamos cuál es para ti.

Relacionado: Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Fortnite en Xbox y juegos en la nube

Cómo arreglar «Error al descargar la configuración supervisada» en Fortnite

La forma más sencilla de corregir el error «Error al descargar la configuración supervisada» es reiniciando su dispositivo. Por ejemplo, si está jugando en PS4, reinicie el dispositivo y vea si el juego funciona.

Si el problema persiste, vaya a la configuración de Internet de la consola y reiníciela. El jugador que juega desde una PC puede desactivar y volver a activar la configuración «Ethernet» en las conexiones de red.

Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, reinicie su enrutador de Internet desconectándolo y esperando 60 segundos. Encienda el enrutador después de un minuto para solucionar problemas menores con su Internet. Nuestra conexión a Internet necesita reiniciarse después de un tiempo, por lo que este método funciona la mayoría de las veces.

Busque las declaraciones oficiales de Epic Games. A veces hay un problema al final y evita que los usuarios actualicen el juego. Estos problemas sugieren un problema con el servidor. Si ninguno de los métodos funciona, es posible que los servidores oficiales estén caídos. Puede comprobar el estado del servidor oficial en el Sitio web de Epic Games.

Fortnite tiene excelentes mapas 1v1 para practicar la mecánica del juego. Aquí hay una excelente lista de códigos de mapa Fortnite 1v1 para ayudarlo a encontrar el campo perfecto para la batalla.