Guerra terrestre de Call of Duty Modern Warfare 2
Imagen vía Activision/Infinity Ward

El muy esperado Call of Duty: Modern Warfare 2 ha tenido un gran comienzo con una sólida beta multijugador que ha estado en curso desde el 16 de septiembre para los jugadores de PlayStation. La Beta finalmente se ha abierto a los jugadores de Xbox y PC, dando paso a que aún más jugadores experimenten lo que tiene para ofrecer antes de su lanzamiento completo el 28 de octubre.

Pero con cualquier Beta, seguramente habrá algunos problemas que los jugadores experimentarán. Aunque esta Beta no ha estado plagada de tantos problemas como en el pasado Obligaciones Eventos beta, este todavía tiene algunas cosas de las que quejarse.

Un problema al que se han enfrentado los jugadores durante Modern Warfare 2 Beta es uno en el que han encontrado que el juego está borroso y casi imposible de jugar. Hoy, explicaremos cómo solucionar este problema para que pueda volver a la acción sin tener que preocuparse por no ver la finalización.

Entonces, hablemos sobre cómo arreglar los gráficos en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Relacionado: Todo lo incluido en la beta de acceso anticipado de Modern Warfare 2: armas, mapas, modos y operadores

Cómo arreglar gráficos en Call of Duty Modern Warfare 2

Aunque cualquier juego en estos días tiene cosas como un arma o efectos de desenfoque del mundo en el juego, algunos jugadores están experimentando un problema en el que el juego está tan borroso que básicamente no se puede jugar. Hasta ahora, esta queja no parece estar limitada solo a la PS4 o PS5, por lo que también puede ser un problema que experimentarán los jugadores de PC y Xbox.

Aquí se explica cómo solucionarlo:

  • Abra el menú Configuración en el juego presionando el botón de pausa y tabulando hacia él.
  • Está marcado con un icono de Cog.
  • Una vez allí, dirígete a Gráficos y accede a ese menú.
  • En el área Efectos de posprocesamiento, active FidelityFX CAS.
  • También puede ajustar la fuerza de FidelityFX CAS desde debajo de su opción de alternar.
  • También sugeriría desactivar World and Weapon Motion Blur de esta lista, así como desactivar Film Grain.

Este efecto de desenfoque ha visto mejoras en los jugadores que usaron este método, al menos en PS4 hasta ahora, por lo que es un remedio prometedor.

¡Eso es todo al respecto! Ahora ya sabe cómo arreglar la configuración de gráficos en Call of Duty: Modern Warfare 2 y, con suerte, puede eliminar esa borrosidad para que pueda disfrutar del juego.