visitando pacientes en permiso de pociones
Imagen a través de PQube

Ningún juego es perfecto o sin que fallas A veces solo ves que se cruzan los cables. esto no significa nada malo para el juego o algo así, para nada. Sin embargo, algunas personas pueden preocuparse bastante cuando sucede. Existe ese temor de que si ignoras la falla podrías perderte algo o el juego. podría empeorar con el tiempo si no se arregla. Para Permiso de poción la falla más persistente es la alarma Para hacerte saber pacientes son en tu clínica. Pero a veces, no hay pacientes, entonces, ¿cuál es el querido? Esto es lo que debe hacer y cómo solucionar el problema de la alarma en Permiso de poción.

¿Qué es la falla?

El problema con esta falla es bastante sencillo. Se le dice al principio del juego que cuando el luz roja se apaga en el esquina superior derecha de la pantalla del juego tienes un paciente en tu clínica. Sin embargo, por la razón que sea, el fallo hace sonar la alarma pero nadie está en la clínica.

¿Cómo y por qué sucede esto? Como alguien que revisó y jugó bastante el juego, personalmente he notado una patrón aquí. Cada vez que un argumento se activa la enfermedad, donde tienes que cuidar a alguien en función del progreso del juego, la alarma permanecerá encendida como si esa persona todavía estuviera allí el día siguiente. Ese parece ser el única vez He notado que se apaga, no estoy seguro si hay otros que lo han experimentado de manera diferentepero podría haber.

Cómo arreglar la falla

No creo que haya una manera de solucionar este tipo particular de falla, pero también hay no debería ser realmente una necesidad. Para aclarar, cada vez que empiezas al día siguientela alarma parece apagarse. yo no he tenido un conjunto repetido de días donde sonó la alarma con quietud sin pacientes en la clinica. Por lo que sólo presta atención si puede haber un patrón y si hay más de 2 días consecutivos con esta falla, podría haber un problema mayor con su juego que mi propia experiencia personal.

Sin embargo, hasta ahora esto no parece ser un obstáculo para el juego o la progresión de la historia. Esta falla no parece afectar su capacidad para continuar o progresar, así que no tenga miedo, simplemente verifique dos veces la clínica a medida que avanza en su día y a ver si dura mas que un ciclo de un dia. Buena suerte y feliz curación.