Imagen a través de juegos cinéticos

¿Sabes qué es más molesto que los fantasmas que poseen cosas o intentan arrastrarte a la fuerza al más allá? Fantasmas jugando con las instalaciones de tu juego. Te garantizo que todo lo que tendría que hacer un fantasma para volverme loco sería desinstalar todos mis juegos de Steam mientras no estoy mirando. Si tienes un fantasma jugando con tu copia de Phasmophobia, hay algunos trucos que puedes intentar para que desaparezca. Aquí se explica cómo corregir el error de autenticación personalizada fallida en Phasmophobia.

Cómo arreglar la autenticación personalizada Phasmophobia falló

Se desconoce la causa precisa del error de autenticación personalizada fallida en Phasmophobia, pero el consenso parece ser que surge como resultado de los períodos de mantenimiento de Steam. Si bien algunos juegos aún pueden funcionar bien mientras Steam está en mantenimiento, otros pueden volverse un poco extraños. Si desea saber cuándo Steam está en mantenimiento o si está inactivo, puede verificar el estado del servidor en SteamDB.

Relacionado: ¿Cómo arreglas que Steam Store no se cargue? Contestada

Si el mantenimiento no es el culpable, debe emplear el libro de jugadas habitual de las correcciones de juegos de Steam:

  • reiniciar el juego
  • reiniciar vapor
  • Limpia tu caché de descarga
  • Verifica los archivos del juego

reiniciar el juego

A veces, especialmente con juegos multijugador como Phasmophobia, solo tienes que darle una patada rápida en los pantalones para que funcione. Simplemente cierre el juego por completo, verifique su Administrador de tareas para asegurarse de que el proceso haya terminado por completo, luego intente cargarlo nuevamente.

reiniciar vapor

En la misma línea, a veces es Steam el que necesita una patada en los pantalones. Es posible que esté ejecutando una versión desactualizada del cliente Steam, o una actualización o descarga anterior podría estar bloqueada en el proceso. De cualquier manera, simplemente haga clic con el botón derecho en el ícono de Steam en su barra de tareas para salir. Es posible que deba forzarlo a que se apague si hay una descarga en curso.

Imagen a través de Valve

Limpia tu caché de descarga

A veces, cuando los juegos están descargando actualizaciones, las cosas pueden congelarse, dejando el juego en un estado extraño e incompleto. Existe la posibilidad de que el error de autenticación personalizada fallida esté causado por algo como esto. Para aclarar las cosas, abra la configuración de Steam, cambie a la pestaña Descargas y haga clic en el botón «Borrar caché de descarga» para borrar el caché. Si es necesario realizar alguna descarga, debe reiniciarse de inmediato.

Verifica los archivos del juego

Si algo salió mal en los archivos de Phasmophobia, ya sea debido a una descarga fallida o cualquier otra cosa, puede verificar su integridad para limpiar todo. Simplemente haga clic derecho en Phasmophobia en su biblioteca, haga clic en propiedades y cambie a la pestaña de archivos locales. Debería ver el botón «Verificar la integridad de los archivos del juego»; dale un clic y Steam revisará los archivos en busca de anomalías. Tenga en cuenta que esto llevará tanto tiempo como una instalación normal.

Si sigues teniendo problemas, envía un mensaje al Soporte de Steam o únete a Phasmophobia oficial. servidor de discordia para reportar su problema directamente.