comienzo de la batalla en Iron Harvest
Imagen vía KING Art

Cosecha de hierro es un juego de estrategia en tiempo real de historia alternativa que vio la agitación de la Gran Guerra y decidió agregar robots gigantes a la refriega. Durante el fragor del combate, cuando tienes excedentes de hierro y aceite, puedes estar inclinado a producir muchos nuevos mechs para unirte a la línea del frente. Sin embargo, es posible que te encuentres limitado por el tamaño máximo de tu ejército. Si quieres robots aún más monstruosos que aplasten a tus enemigos, aquí tienes cómo aumentar el tamaño máximo de tu ejército en Iron Harvest.

¿Cuál es el tamaño del ejército?

El tamaño del ejército es el límite superior del valor de las unidades que puedes tener en la batalla. Cada unidad vale diferentes ‘puntos de ejército’, y cuando los produce, el tamaño de su ejército aumenta por la cantidad de puntos. Los Mechs usan muchos más puntos de ejército en comparación con las unidades. Entonces, si tienes un ejército completamente de mechs, tendrías menos unidades que un ejército hecho completamente de soldados.

Es importante elegir sabiamente para tener una combinación de unidades de menor y mayor valor, para permitirte un ejército con un tamaño mayor. Esto te permitirá realizar múltiples tareas y defenderte más ampliamente, incluso si un ejército de unidades más costosas puede ser más fuerte. En Iron Harvest, no se trata solo de fuerza, sino de estrategia.

tamaño del ejército en la cosecha de hierro
Imagen vía KING Art

Normalmente, cuanto más cara sea una unidad, más puntos de ejército ocupará. Los robots y los soldados usan un grupo compartido de puntos de ejército.

Cómo aumentar el tamaño máximo del ejército en Iron Harvest

En lugar de tratar de equilibrar unidades de menor y mayor valor, simplemente puede aumentar el tamaño máximo del ejército. Esto te permitirá desplegar aún más soldados, lo que abrumará al enemigo si no ha hecho lo mismo.

Para hacer esto, desplácese a su cuartel y taller, los edificios responsables de entrenar soldados y producir mechs, respectivamente. Notará que debajo de las unidades reclutables habrá más opciones disponibles para usted.

El botón inferior izquierdo de ese menú más pequeño te permitirá actualizar el edificio, lo que te permitirá aumentar el tamaño máximo del ejército y desbloquear nuevas unidades.

mejora el edificio de producción en Iron Harvest
Imagen vía KING Art

¡Puedes mejorar tanto el cuartel como el taller para aumentar aún más el tamaño de tu ejército!

Relacionado: Cómo realizar una invasión naval en Hearts of Iron 4

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Iron Harvest.