Imagen vía Perfect World/Hotta

Torre de la fantasía te tiene haciendo todo tipo de tareas agotadoras. Desde escalar montañas, nadar en torrentes, luchar contra hordas de enemigos con armas grandes, incluso navegar por grandes extensiones de tierra. Todo ese correr le pasará factura a tu personaje, y eso se muestra a través de la barra de resistencia. Si se le acaba la resistencia, comenzará a ver el declive de su salud. Pero si quieres hacer más con tu personaje, como nadar distancias aún más largas, tendrás que aumentar tu resistencia. A continuación, le mostramos cómo aumentar su resistencia en Tower of Fantasy.

Cómo aumentar tu resistencia

Solo hay una forma de aumentar tu resistencia, a través del consumo de un artículo. Los hongos poderosos. Estos hongos aumentarán tu resistencia en 50, pero solo puedes comer tantos antes de alcanzar tu límite. Cuanto más subas de nivel en tu nivel de vagabundeo, más hongos poderosos podrás comer.

Los hongos poderosos son raros. Tan raros, de hecho, que no importa cuánto explores, nunca los encontrarás dando vueltas u ocultos. Puedes viajar por todo el continente y no encontrarte con uno. Irónicamente, sin embargo, la exploración es exactamente cómo los encuentras.

Relacionado: Cómo actualizar cualquier matriz al nivel 5 en Tower of Fantasy

Dónde encontrar hongos poderosos

Los champiñones poderosos son una recompensa. Una recompensa por completar hitos de logros y como recompensa de exploración.

A medida que explore las cinco áreas, aumentará sus puntos de exploración. Hay hitos de exploración para cada área, que te colman de recompensas por cada hito alcanzado.

rastreador de exploración de la torre de la fantasía
captura de pantalla de GJ / Perfect World

Interactuar con cada área, desde activar cápsulas de suministros hasta abrir grietas espaciales, te dará más puntos de exploración.

Aparte de eso, son una recompensa por completar hitos de logro, siendo el primero 250. Los recibes por cada hito de logro, excepto por el último, Santo Omnisciente II.

Tan pronto como obtenga un hongo poderoso, lo estará esperando en su inventario. Simplemente haga clic en él después de entrar en su mochila y consumirlo. Tu resistencia aumentará.

A través de la exploración, puedes ganar 250 de resistencia. Con los hitos de logros, se beneficiará de una asombrosa resistencia adicional de 550. Con ese tipo de resistencia, a tu personaje se le acabará el océano antes que la resistencia.

No pierdas de vista Gamer Journalist para ver más juegos y contenido de Tower of Fantasy.