Imagen vía Smilegate/Amazon Game Studios

La mayoría de los MMORPG no son particularmente intensivos en el procesador, ni requieren muchos movimientos rápidos. Lost Ark, sin embargo, es un juego mucho más dinámico que algunos de sus contemporáneos, por lo que desea la mejor velocidad de fotogramas que pueda obtener para garantizar una experiencia ideal. Eso, y los marcos entrecortados son realmente molestos. Aquí se explica cómo aumentar los FPS en Lost Ark.

Cómo aumentar los FPS en Lost Ark

Lo primero que debe determinar es qué está causando su velocidad de fotogramas entrecortada. Lo más probable es que el culpable sea su propia computadora. Si su plataforma no cumple con los requisitos recomendados por Lost Ark, lo más probable es que experimente problemas de rendimiento. Aquí están las listas de especificaciones de PC mínimas y recomendadas para Lost Ark, directamente desde Soporte de Amazon:

Imagen a través de Amazon Game Studios

Si el hardware de su PC está por debajo de los requisitos recomendados pero aún por encima del mínimo, puede mejorar su experiencia con un poco de ajuste en la configuración.

Configuración de rendimiento

Imagen vía Smilegate/Amazon Game Studios

Vaya a su menú Configuración y cambie a la pestaña Video para encontrar todas las configuraciones gráficas de Lost Ark. Hay algunos trucos que puedes probar aquí:

  • Cambiar entre visualización con ventana, ventana sin bordes o pantalla completa
  • Reduzca la configuración de los efectos de pantalla (sombras, texturas, modelos, etc.) a media o baja
  • Desactive la configuración gráfica avanzada como Mejor profundidad de campo

Uno de estos debería, idealmente, mejorar su velocidad de fotogramas a cambio de una menor fidelidad de visualización. Si esto no funciona, entonces el problema puede estar fuera del juego. Mientras juegas a Lost Ark, ten en cuenta otras cosas que suceden en tu computadora:

  • ¿Está ejecutando algún procesador o programas intensivos en Internet, como navegadores web u otros juegos? Trate de no tener muchos programas abiertos a la vez.
  • ¿Su computadora está descargando archivos grandes como actualizaciones del sistema? Haga una pausa en las descargas activas o regrese a Lost Ark una vez que hayan terminado.
  • ¿El perfil de energía de su computadora está configurado para ahorrar energía, lo que acelera el rendimiento de la aplicación? Vaya a la configuración de energía y cambie al modo de alto rendimiento.
  • ¿Están actualizados sus controladores de gráficos? Verifique el software de utilidad que viene con su tarjeta gráfica para asegurarse de que tiene los controladores más recientes y descárguelos si no los tiene.
  • ¿Tu computadora se sobrecalienta? Si su computadora está emitiendo mucho calor, o tiene una utilidad que lee calor alto, sus sistemas de enfriamiento (ventiladores, refrigeradores líquidos, etc.) pueden estar fallando.

Si aún no puede encontrar una solución a pesar de todo esto, la desafortunada verdad puede ser simplemente que su computadora no es lo suficientemente robusta para ejecutar Lost Ark a una velocidad de cuadros ideal. Sus únicas opciones son ese punto: obtener una computadora nueva o simplemente vivir con un FPS deficiente.