¡ESTAMOS A PUNTO DE RECREAR EL REVENANT!
Vía Terminales IO

Con todas las caídas de velocidad de fotogramas, es imperativo aumentar el FPS en Way of the Hunter, y sabemos cómo hacerlo. Way of the Hunter es un simulador de caza súper realista que la gente disfruta. Todo por un gran defecto. El FPS en el juego es un desastre general. Se llama a sí mismo una auténtica experiencia de caza, pero no hay nada realista en que tu juego de repente pierda marcos y arruine tu disparo.

Las inmersiones pueden ser increíblemente frustrantes y detener su experiencia. Si bien esto no es nada nuevo para los juegos en línea, es extremadamente notable en este juego. Pero tenemos una gran cantidad de soluciones para esto que se presentan a continuación. Uno o dos de ellos deberían ayudar.

Relacionado: Cult of the Lamb es el juego más loco del año

Cómo aumentar los FPS en Way of the Hunter

¡Una solución rápida!

Deshabilite Anti Aliasing, que no se puede deshabilitar en el menú del juego, pero puede estar en el archivo settings.jason en «mis documentos», donde están los guardados de Hunter.

Ábralo con la aplicación de bloc de notas. Encuentra una línea con AA y cámbiala del valor 4 a 0. Boom, no está mal, ¿eh?

Compruebe los requisitos del sistema

El problema más común que ocurre en la mayoría de los juegos es la falta de coincidencia de las especificaciones técnicas. Debe asegurarse de que su plataforma de juego sea compatible con los requisitos mínimos.

Aquí está la lista de las especificaciones mínimas y recomendadas para el juego Way of The Hunter.

Requerimientos mínimos del sistema

  • sistema operativo: Sistema operativo de 64 bits: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i3-8100
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960 / Radeon R9 380
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • sistema operativo: Sistema operativo de 64 bits: Windows 10
  • Procesador: Intel i7 de cuatro núcleos
  • Memoria: 16GB RAM
  • Gráficos: NVidia GTX 2070 Súper 8GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Actualice el controlador de su tarjeta gráfica

Asegúrese de visitar el sitio web oficial de la empresa que fabrica su tarjeta gráfica y descargue los controladores más recientes. Apesta pero puede hacer el truco. Con frecuencia hay controladores optimizados creados específicamente para un juego determinado.

Si actualizar la versión más reciente del controlador no resuelve el problema, también puede intentar instalar una versión anterior del controlador.

No olvide que instalar la versión más reciente de DirectX, a la que se puede acceder y descargado del sitio web oficial de Microsoftson necesarios para un rendimiento óptimo del juego.

Cambiar a configuración automática en video

Es otra solución simple pero vale la pena probarla. Asegúrese de cambiar a la configuración automática en el modo de video siguiendo los pasos a continuación.

  • presione el Esc botón en su teclado en el juego.
  • Ahora, ve al juego Ajustes menú > Haga clic en Video.
  • Seleccione Configuración automática > Asegúrate de reanudar el juego para verificar si las caídas de fotogramas o los retrasos siguen apareciendo o no.
  • Si el retraso en el juego o las caídas de fotogramas siguen ahí, seleccione Todos e intente bajar la configuración de video desde el menú del juego.

Cerrar aplicaciones de fondo adicionales

Simple, lo sabemos, pero cualquier cosa vale la pena intentarlo. La instalación de controladores de tarjeta de video actualizados debería ser su primera solución a este problema. Este movimiento puede aumentar significativamente el FPS del juego.

Además, mire el uso de memoria y CPU del Administrador de tareas (se accede presionando CTRL + SHIFT + ESCAPE). Si ve que un proceso está utilizando demasiados recursos incluso antes de que comience el juego, apague el programa o simplemente elimínelo del Administrador de tareas.

Desactivar antivirus

Si su juego sigue fallando constantemente, existe la posibilidad de que el archivo ejecutable de Way of The Hunter esté marcado como virus.

No es muy probable, pero vale la pena comprobarlo.

Cambiar entre modos de visualización

Puedes cambiar entre los modos de visualización de pantalla completa sin bordes y con bordes en ventana, o viceversa, desde el menú de configuración del juego para corregir la baja velocidad de fotogramas de Way of The Hunter.

Optimizará los archivos del juego dependiendo de la configuración y resolución de pantalla de tu PC. Simple, pero ha funcionado para algunos

Detener descargas en segundo plano

Sí, fruta madura de nuevo, lo sabemos. Pero escúchanos.

En términos de Way of the Hunter, solo detener algunas actividades puede marcar una gran diferencia en su FPS.

Establecer alto rendimiento en las opciones de energía

Si las Opciones de energía del sistema Windows están configuradas en Equilibrado, ni el sistema ni el hardware están funcionando al máximo. Use la configuración de alto rendimiento para obtener un mejor rendimiento cuando juegue juegos desafiantes. Solo tenga en cuenta que, en las computadoras portátiles, la batería se agota bastante rápido.

Lo tienes

Algunos de esos trucos pueden parecer estúpidos u obvios, pero queríamos hacer la lista completa para ayudar a las personas a intentar maximizar sus cacerías en Way of the Hunter.

Esperamos que esto ayude.