MLB The Show 22 Rostros de la franquicia

Desde que salió MLB The Show 22, los fanáticos del béisbol han estado entusiasmados con la nueva mecánica y los increíbles gráficos. Como de costumbre, Road to The Show es el modo de juego que llama la atención de todos. Sin embargo, es posible que a la mitad de su carrera en el béisbol desee cambiar a una posición completamente diferente. Afortunadamente, esto ha sido posible en MLB The Show 22.

La siguiente guía le explicará cómo puede cambiar de posición en MLB The Show 22.

Cómo cambiar de posición en MLB The Show 22

Es completamente natural fantasear con jugar en una posición, solo para darte cuenta a la mitad de que hay una posición completamente diferente en la que preferirías jugar. Quiero decir, los atletas de la vida real hacen esto todo el tiempo. Desafortunadamente, aunque es posible, MLB The Show 2 no facilita el cambio de posición en Road to The Show.

Estas son las tres formas más rápidas de hacerlo.

#1 – Habla con tu agente

En primer lugar, debe tratar de discutir esta situación con su agente. Su agente es responsable de garantizar que tenga una carrera larga y fructífera. Así que, si crees que sería mejor jugar en otra posición, deberías hacérselo saber. Se comunicarán contigo de vez en cuando para ver cómo te va. Esto significa que cuando se comuniquen con usted, simplemente dígales sobre la situación y podría cambiar de posición de esta manera.

Su agente transmitirá esta información a la gerencia y, si sus estadísticas de OVR son lo suficientemente altas, se le permitirá cambiar su posición en Road to The Show. Aunque, si bien esta es una buena manera de tomar el control de la situación, también es más que probable que moleste a algunos de sus compañeros de equipo. Por lo tanto, querrá asegurarse de mantener una relación sólida con su equipo si planea seguir esta ruta.

#2 – Acepte el trato de su gerente

Alternativamente, puede tratar de hablar directamente con su gerente sobre esto. A medida que progreses en tu carrera en la MLB, tu manager te presentará la oportunidad de probar diferentes posiciones en el juego y ver si te gusta. Después del cambio experimental, se le dará la opción de aceptar el cambio, rechazarlo o sugerir una nueva posición.

Entonces, la forma más fácil de no hacer olas con los compañeros de equipo al cambiar de posición es aceptar la oferta de su entrenador. Esta será una transición suave, ya que ocupará una posición de necesidad para el club de béisbol y cambiará de posición a una que se adapte mejor a su estilo de juego.

#3 – Crea un nuevo jugador

Si las dos opciones mencionadas anteriormente no funcionan, entonces su último recurso debería ser crear un nuevo jugador de béisbol. No importa cuánto hayas progresado en el juego, nunca es divertido obligarte a jugar en una posición que no te gusta. Entonces, a veces la mejor opción es comenzar de cero.

Si esta información le resultó útil, no olvide consultar nuestra sección de guías para obtener más desgloses de otros títulos de juegos populares.