Captura de pantalla de NBA 2k23 de Devin Booker
Imagen a través de Visual Concepts

El ángulo de la cámara que usas en cualquier juego puede moldear dramáticamente tu experiencia, especialmente en NBA 2K23. Si estás en un modo de juego más centrado en el jugador, entonces podrías inclinarte por el clásico Player Lock o 2K View. Aunque, si prefiere ver las cosas como un juego de la NBA de la vida real, es posible que se sienta más inclinado a usar el ángulo de transmisión o hemorragias nasales. De todos modos, querrá saber cómo editar esta función en algún momento.

En esta guía, exploraremos cómo cambiar el ángulo de la cámara en NBA 2K23.

Cómo cambiar el ángulo de la cámara en NBA 2K23

Dado que cada ángulo de la cámara afecta lo que puedes ver en la cancha, cada ángulo puede afectar tu juego de diferentes maneras. Algunos abrirán las cosas para que puedas ver todo el piso, pero no demasiado hasta el punto en que todo se vuelva borroso. Mientras que otros te acercarán mucho más a la acción, permitiéndote concentrarte únicamente en un jugador en particular a la vez.

Relacionado: Todos los códigos de casilleros de NBA 2K23 y cómo canjearlos

La buena noticia es que NBA 2K23 ha hecho que el proceso para cambiar los ángulos de la cámara sea increíblemente fácil. Todo lo que necesitas hacer es;

  1. Pulse pausa para que aparezca el menú de pausa.
  2. Desplácese por las opciones disponibles hasta que encuentre la pestaña «Cámara» y haga clic en ella.
  3. Desde aquí, puede elegir uno de una variedad de diferentes ángulos de cámara.

En NBA 2K23, los jugadores podrán elegir entre varios ángulos de cámara, incluidos Rail, Side, Skybox, Swivel, tradicional 2K View, Broadcast, High e incluso vistas en la cancha. Además, puede ajustar aún más la configuración de cada ángulo modificando las funciones de altura, zoom y volteo para cada ángulo de la cámara.

Una vez que haya decidido el ángulo de la cámara, simplemente presione «Sí» para guardar su selección. Luego, simplemente siga los pasos anteriores si alguna vez necesita cambiarlo nuevamente. A la mayoría de los jugadores les resulta útil quedarse con los ángulos de cámara 2K o Altos, ya que ambos te permitirán ver toda la cancha, incluidos qué jugadores están abiertos y dónde están los jugadores contrarios.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar el ángulo de la cámara en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar mucha información útil, como cambiar el tiempo de tiro en NBA 2K23 o todas las recompensas de la temporada 1 en NBA 2K23 MyTeam.