un pequeño zorro con pelaje morado oscuro, una túnica rosa y una nariz azul claro se encuentra sobre un pedestal en una habitación hecha de piedra color arena.
Captura de pantalla a través de Finji

El adorable pequeño héroe de Tunic luce una icónica paleta de colores que se adapta perfectamente a su pequeño cuerpo de zorro. Sin embargo, si tienes ganas de darle un aspecto completamente diferente, estás de suerte. Escondido en el área de apertura del juego hay una habitación secreta que te permite cambiar el color de cada elemento del conjunto del zorro.

Cómo encontrar la habitación de cambio de color

un patio con una fuente poco profunda en el medio.  hay una escalera de caracol que conduce al siguiente nivel más adelante.  un pequeño zorro se para frente a una hilera de árboles, mirando el espacio entre un árbol y la pared.  una flecha verde agregada apunta hacia la brecha
Captura de pantalla a través de Finji

La sala de cambio de color se encuentra en la sección Overworld de Tunic, que es el nombre de la región central de inicio del juego. Necesitarás la espada para alcanzarlo, ya que requiere cortar algunos de esos árboles en bloque que bloquean varios caminos.

Comience subiendo las escaleras en el medio del Overworld hasta llegar al santuario del zorro. Dirígete a la izquierda hacia el molino de viento, luego baja la escalera al patio de abajo. Elimine a los enemigos aquí y diríjase hacia la izquierda para encontrar una rampa que baje un nivel. Dirígete hacia abajo y por el camino que pasa por la puerta abierta para llegar a otro patio con una fuente poco profunda en el medio. Hay una página de guía en una isla en medio de la fuente.

Relacionado: ¿Qué es la Santa Cruz en túnica? Contestada

La habitación que estás buscando está justo después de esta fuente detrás de una hilera de abetos altos. Tendrás que entrar en el pequeño espacio entre uno de los árboles y la pared, luego caminar detrás de los árboles. Descenderás por la rampa oculta y entrarás en la habitación de abajo.

Cómo usar la sala de cambio de color

una habitación de piedra llena de pantallas de privacidad rojas y doradas.  un zorro azul se encuentra junto a la pantalla de privacidad superior izquierda.  en la parte inferior hay un estrado flanqueado por dos juegos de escaleras que conducen de regreso a las pantallas de privacidad.  una flecha a la izquierda apunta a la esquina izquierda de la habitación
Captura de pantalla a través de Finji

Hay cuatro pantallas de privacidad en la habitación, y cada una cambia el color de una parte diferente del conjunto del zorro cuando caminas detrás de ellas. La pantalla inferior izquierda cambia su nariz, botas y guantes, la superior izquierda cambia su cuerpo, la superior derecha su túnica y la inferior derecha su bufanda. El pedestal en el medio también acerca la cámara para que pueda ver mejor su nueva apariencia.

Para usar las pantallas, simplemente camine detrás de ellas. Una pequeña señal de audio sonará y el zorro saldrá con un color diferente. Y no se preocupe si accidentalmente pasa el color que desea, ya que puede regresar caminando en la dirección opuesta. Esto hace que los colores cambien de manera inversa, lo que le brinda facilidad de uso para hacer el mejor zorro que pueda.

También hay una quinta pantalla de privacidad escondida en una habitación secreta. Puede alcanzarlo caminando por el pasaje oculto en la esquina izquierda de la habitación. Esta pantalla te permite cambiar el color del mechón del zorro, agregando otra opción de personalización. También hay un cofre en la entrada con una moneda del pozo de los deseos dentroque se puede usar para agregar ranuras de habilidad adicionales.

Tunic ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC.

Relacionado: Todos los tesoros secretos en túnica