Captura de pantalla de Diablo Inmortal
Imagen a través de Blizzard Entertainment

En caso de que aún no lo hayas escuchado, Diablo Immortal se lanzó oficialmente. Con el muy esperado MMORPG ahora disponible para jugar (gratis) en cualquier PC o dispositivo móvil. Ahora que la entrega más reciente de la famosa franquicia de Diablo está sobre nosotros, los jugadores se están alineando para crear su propio personaje en el juego.

Aunque, dado que la icónica franquicia de juegos tiene tantos seguidores, los fanáticos están ansiosos por saber qué hay de nuevo con el creador de personajes de Diablo Immortal. Incluyendo si puedes o no cambiar la apariencia de tu personaje más adelante en el juego.

Hoy vamos a ver cómo puedes cambiar la apariencia de tu personaje en Diablo Immortal.

Cómo cambiar la apariencia del personaje en Diablo Immortal

Seamos honestos, una de las partes más emocionantes de cualquier juego es personalizar las características físicas de tu personaje, como el cabello, los ojos, la forma de la cara y la clase. De esta manera, puede agregar algo de personalidad y mostrar mejor cómo desea que aparezca su jugador en el juego. Afortunadamente, con el sólido sistema de creación de personajes de Diablo Immortal, hay muchas formas de personalizar la apariencia de tu personaje.

Relacionado: Capacidad máxima del clan en Diablo Immortal

Desafortunadamente, en el momento de escribir este artículo, los jugadores no pueden cambiar la apariencia de su personaje en Diablo Immortal. Si bien los desarrolladores han dicho que esta función se presentará en actualizaciones posteriores, no estuvo disponible en el lanzamiento. Sin embargo, anunciaron cómo los jugadores pueden cambiar la apariencia de su personaje cuando la función se agrega al juego.

Todo lo que necesitas hacer es;

  • Viaja a la ciudad de Westmarch.
  • Elige una nueva clase de personaje.
  • Selecciona un nuevo género para tu personaje.
  • Elige un estilo de cara y cambia su apariencia.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Diablo Immortal. Asegúrese de consultar nuestra sección de guías para obtener más información sobre el título más nuevo de Diablo. Como viajar rápido en Diablo Immortal. Además de algunos desgloses más de otros títulos de juegos populares.