Imagen a través de Activision Blizzard

Los juegos de Diablo han sido conocidos durante mucho tiempo por ser bastante adaptables en el departamento de dificultad. No son especialmente difíciles en la configuración básica siempre que sepa lo que está haciendo, pero siempre puede subir el sabor cuando lo desee. Diablo Immortal es muy parecido, aunque con un par de cuantificadores. Aquí se explica cómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal.

Cómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal

Si bien Diablo Immortal tiene configuraciones de dificultad que puedes ajustar, primero debes demostrar que estás listo para ellas. Los niveles de dificultad más altos se acordonan hasta que alcanzas un nivel suficiente en el juego. Una vez que cruce estos umbrales de nivel, podrá ajustar su dificultad presionando el botón de calavera en la pantalla de su mapa mientras está en Westmarch. Específicamente, debes estar en Westmarch para hacer esto porque el juego necesita volver a ejecutar las estadísticas de monstruos en el mundo exterior y las mazmorras, lo que no puede hacer mientras estás parado allí.

Imagen a través de Activision Blizzard

Cada nivel de dificultad aumenta la calificación de combate de los monstruos que encontrarás. Sin embargo, esos monstruos más fuertes también arrojarán mejores botines, particularmente botines adaptados a personajes de nivel superior. Esto significa que, si quieres mejores cosas que se adapten adecuadamente a tu nivel de combate, tendrás que subir la temperatura.

Relacionado: Cómo guardar tu juego en Diablo Immortal

Aquí están todos los niveles de dificultad, sus requisitos y sus respectivos niveles de combate de monstruos:

  • Normal: nivel de personaje 1-60, sin ajuste de calificación de combate de monstruos
  • Infierno 1: Paragon Nivel 1-60, calificación de combate de monstruos de 390
  • Infierno 2: Paragon Nivel 30-130, calificación de combate de monstruos de 1190
  • Infierno 3: Paragon Nivel 90-210, calificación de combate de monstruos de 2150
  • Hell 4: Paragon Nivel 160-300, calificación de combate de monstruos de 3270

Recuerde, si excede los rangos de nivel que se muestran en estas configuraciones de dificultad, no podrá seguir obteniendo el equipo Paragon con el nivel adecuado. Si tienes el nivel 131 de Paragon, por ejemplo, Hell 2 ya no funcionará. Tendrás que pasar a Hell 3 si quieres seguir obteniendo el equipo ideal.

Las dificultades del Infierno solo están ahí para aquellos que quieren más desafíos en el juego. Si todo lo que quieres es jugar la historia a tu propio ritmo, puedes dejar la dificultad en Normal todo el tiempo.