Captura de pantalla de F1 22
Imagen vía Codemasters

¿Alguna vez has querido experimentar todos los giros, vueltas y vueltas finales angustiosas de una carrera de Fórmula 1? Bueno, ahora puedes hacerlo en F1 22. La última entrega de la galardonada serie te sitúa justo en la cima del automovilismo y el hogar del Gran Premio. Permitiéndote competir con y contra algunos de los mejores pilotos de F1 del mundo.

Dicho esto, con el tiempo es posible que desee completar un evento en un entorno condensado modificando la duración de la carrera. Entonces, en esta guía, revisaremos todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar la duración de la carrera en F1 22.

Cómo cambiar la duración de la carrera en F1 22

La buena noticia es que los desarrolladores de F1 22 lo han hecho mucho más fácil esta vez cuando se trata de cambiar la duración de la carrera. Ya que puede editar esta configuración desde el mismo menú, independientemente del modo de juego en el que se encuentre.

Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Vaya a «Opciones de juego» y luego a «Estructura de fin de semana»
  2. Desplácese hacia abajo hasta «Duración de la sesión»
  3. Presiona el gatillo izquierdo o derecho para cambiar la duración de la carrera.

Relacionado: ¿Cómo se simula la práctica en F1 22? Contestada

A continuación se muestra una lista de todas las opciones de longitud de carrera en F1 22.

  • Corto – 5 vueltas
  • Medio – 25% de la distancia de carrera estándar
  • Largo – 50% de la distancia de carrera estándar
  • Completo – Duración estándar de un evento de Grand Prix del mundo real

En la parte inferior de la pantalla, encontrarás el número de vueltas a las que equivale cada porcentaje. Tenga en cuenta que un evento de Gran Premio completo tiene una longitud de 305 kilómetros, lo que equivale aproximadamente a entre 50 y 70 vueltas. Entonces, en términos generales, una carrera “Media” (o el 25 %) tendrá entre 12 y 18 vueltas, y una carrera “Larga” (o el 50 %) rondará las 35 vueltas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar la duración de la carrera en F1 22. Mientras tanto, asegúrate de ver algunos de nuestros otros contenidos de carreras aquí en Gamer Journalist. Como las mejores calificaciones de los 22 pilotos de F1 o los 5 mejores juegos de carreras de Wii de todos los tiempos.