Imagen a través de Studio MDHR

Cuando se lanzó el DLC Delicious Last Course para Cuphead, el juego recibió una pantalla de título actualizada con una Sra. Chalice animada, así como una melodía nueva y súper pegadiza. Sin embargo, algunos jugadores se entristecieron un poco cuando esto sucedió, ya que significaba que ya no podían escuchar el tema del título original del juego. Si eres uno de estos jugadores, no te preocupes, ya que hay una manera de volver a cambiarlo. Te mostramos cómo cambiar la pantalla de título en Cuphead.

Cómo cambiar la pantalla de título en Cuphead

A partir del parche de la versión 1.3.4 para Cuphead, ahora puedes cambiar entre la pantalla de título original del juego, completa con su tema musical original, «Don’t Deal with the Devil», y la pantalla de título DLC actualizada con Ms. Chalice y el tema musical «Delicious Last Course».

Para alternar entre las dos animaciones de la pantalla de título y las canciones temáticas, solo ve al menú principal del juego, seguido del menú Opciones. Si revisa la sección Visuales del menú de opciones, verá una nueva pantalla de título que le permitirá alternar entre estilos de pantalla de título. Si alguna vez te cansas de una pantalla de título, puedes volver a cambiarla en cualquier momento.

Relacionado: Cómo jugar como Ms. Chalice en Cuphead DLC: The Delicious Last Course

Los desarrolladores notan en las notas del parche que «ciertas condiciones del juego anularán temporalmente la selección del usuario». Presumiblemente, esto significa que, si no tenía el DLC instalado antes y luego lo instaló, probablemente cambiará automáticamente a la pantalla de título del DLC. Sin embargo, incluso si lo hace, aún puede volver a la pantalla original usando el menú Opciones cuando lo desee.

Por cierto, además de cambiar la pantalla de título, este parche agregó la capacidad de deshacer los deseos. Si accidentalmente invocaste a Djimmi y no querías su ayuda, puedes repetir su método de invocación para despedirlo y volver a tu estado de salud normal.