Sims4
Imagen a través de EA Games

Finalmente, ha llegado el momento. Todos hemos estado esperando este día. Por fin es hora de deshacerse de las modificaciones que dieron vida a nuestros Sims y centrarse en lo nuevo. Sims 4 finalmente ha hecho posible que los Sims tengan su propia orientación sexual, dándoles una identidad. Atrás quedó el tiempo en que los Sims simplemente coqueteaban al azar con alguien, sin tener en cuenta en absoluto, cómo se sienten. ¡Configurar tu orientación sexual en Sims 4 es súper fácil y en esta guía te enseñaremos cómo hacerlo!

Establecer la orientación sexual en CAS

Sims4
Imagen a través de EA Games

Create-A-Sim, o CAS, para los jugadores que están muy familiarizados con el juego saben lo importante que es asegurarse de que su Sim tenga todo hasta un té. Los constructores son populares en el juego, pero en la comunidad Sim, hacer Sims es tan importante como construir casas. Diríamos que los dos se equilibran perfectamente. Lo que le faltaba al juego eran opciones para darle más personalidad a tu personaje. ¿Quizás quieres que tu Sim salga del armario y encuentre el amor verdadero? ¡Imagina las increíbles opciones de creación de historias que podrías crear! Establecer su orientación sexual es fácil y comienza abriendo CAS.

Una vez que estés mirando a tu Sim, dirígete a los tres puntos debajo de los íconos «masculino» y «femenino». Haz clic en los puntos y aparecerán más opciones. En esta sección puedes personalizar por completo cómo quieres que interactúen con otros Sims. Puedes elegir su orientación sexual y puedes elegir por quién se sienten atraídos, si exploran románticamente y puedes determinar con qué Sim se sienten cómodos jugando.

¿Cómo funciona la orientación sexual en Sims 4?

Ahora que ha elegido el camino para su Sim, vamos a explorar qué significa cuando se siente atraído por un Sim, cómo pueden explorar románticamente y con quién pueden meterse. La atracción simplemente significa que este es el Sim que sienten. Si un Sim tiene un género que no coincide con el otro Sim, serás rechazado. ¡Como en la vida real! Desafortunadamente, EA Games ha declarado que no han descubierto qué hacer con los Sims no binarios. ¡Afortunadamente, tienes la opción de elegir tus pronombres y en el futuro resolverán algo!

Si está tratando de explorar sus opciones, esto significa que su Sim todavía está decidiendo lo que le gusta. Si establece esta opción en «no», no está explorando, esto significa que está grabado en piedra con lo que es. Rechazarás a cualquiera que no te atraiga. Si lo configura en «sí», tendrá la opción de experimentar interacciones románticas con dicho Sim. Esto es perfecto para historias y para desarrollar una relación con Sims en el futuro.

Por último, queríamos hablar sobre el woo-hoo, porque seamos realistas, muchos de ustedes hacen que sus Sims sean woo-hoo. El lío con la opción se trata de tener intimidad con tus Sims. Si elige «Hombres» o «Mujeres» o ambos, esto indicará con quién se acostará. ¡Eso es todo! Puntos de bonificación para los juegos de EA que hacen que los asexuales sean inclusivos en el juego. Si quieres un Sim asexual, déjalo todo en blanco para que no busque una relación sexual.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre la orientación sexual en Sims! Es una nueva actualización que no podrá desactivarse. Al igual que en la vida real, las identidades LGBTQ+ no son un interruptor de encendido/apagado. Para obtener más noticias sobre Sim y juegos, síganos en Gamer Journalist. Publicamos consejos, guías y noticias sobre juegos para títulos de juegos populares y próximos.

Relacionado: Qué esperar en Sims 4: Expansión de los años de escuela secundaria: fugas de acceso anticipado