Título de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gamer Journalist/Gameloft

El recientemente lanzado Disney Dreamlight Valley de Gameloft ya está causando sensación entre la comunidad de simuladores de vida, incluso si solo se encuentra en un estado de acceso temprano. Debido a su hermoso mundo mágico de personajes de Disney y mecánicas de juego efectivas, es fácil enamorarse de este título. Y, si bien la compra de acceso a Disney Dreamlight Valley incluye una de las muchas Founder’s Editions que están llenas de obsequios, el juego aparentemente ofrece otros métodos para canjear recompensas, así como la función de traer algo de diversión generada por el usuario. Hoy, repasaremos las dos formas en que los jugadores pueden canjear códigos y lo que hacen.

Cómo canjear códigos en Disney Dreamlight Valley

Cuando se trata de canjear códigos en Disney Dreamlight Valley, actualmente hay dos tipos que los jugadores pueden canjear, aunque solo un método tiene una razón para usarlo actualmente. Tienes la pantalla de canje de Código de avatar que permite a los jugadores transferir el personaje que crearon en línea y la pantalla de Código de canje que permite a los jugadores ingresar códigos para recompensas. Expliquemos un poco más cada uno y cómo usarlos.

Códigos de avatar

Código de avatar de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gameloft

Se puede acceder a Avatar Designer Tool a través de Steam y permite a los jugadores crear sus propios personajes con anticipación para que simplemente ingresen un código y los suelten en el juego. Los jugadores que deseen portar sus personajes desde la herramienta de diseño de avatares podrán canjear sus códigos de avatares en el juego. Aunque los usuarios de PlayStation no pueden hacerlo en este momento hasta que llegue una gran actualización del juego en el otoño de 2022.

Aquí se explica cómo canjear códigos de avatar:

  • En el juego, presiona el botón de pausa.
  • A continuación, vaya a la opción de configuración que parece un conjunto de engranajes en la parte superior derecha del menú.
  • Desde allí, desplácese hacia abajo hasta Ayuda.
  • A continuación, seleccione Importar avatar para comenzar el proceso.
  • Deberá ingresar el código de avatar que se generó. (se genera un código en la herramienta de diseño de avatares después de completar tu personaje)
  • Por último, presione Ok para canjearlo.

¡Eso es todo al respecto! Tu personaje ahora estará disponible en el juego.

Códigos de canje

Código de canje de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gameloft

En cuanto a los códigos de canje, actualmente no tienen ninguna función real. Debido a la plataforma de juegos como servicio de este título, es indicativo de que eventualmente tendrá códigos para canjear recompensas en el juego, como cosméticos, muebles y acompañantes. Estaría atento a las cuentas oficiales de las redes sociales de Disney Dreamlight Valley en caso de que suelten algunos códigos de vez en cuando. También existe la posibilidad de que Disney Dreamlight Valley también pueda tener algunos obsequios provenientes de Twitch Prime Gaming eventualmente.

Aquí se explica cómo canjear códigos de canje:

  • En el juego, presiona el botón de pausa.
  • A continuación, vaya a la opción de configuración que parece un conjunto de engranajes en la parte superior derecha del menú.
  • Desde allí, desplácese hacia abajo hasta Ayuda.
  • A continuación, ingrese su código en el campo Código de canje.
  • Una vez ingresado, presione Reclamar para canjear su código por su recompensa.
  • Su recompensa se agregará a su inventario.

¡Eso es todo al respecto!

¡Ya sabes cómo canjear códigos en Disney Dreamlight Valley!

Relacionado: ¿Qué se incluye en las ediciones de los fundadores de Disney Dreamlight Valley?