código de activación en World of Tanks Blitz
Captura de pantalla de GJ / WarGaming

Bombardeo de World of Tanks es un juego de disparos de tanques gratuito. Con cientos de tanques, a los jugadores les resultará difícil encontrar un tanque que no les guste. Pero el juego tiene algo que a todos los jugadores les encantará. Códigos de activación para recompensas gratis. Como si el combate glorioso no fuera suficiente para ti y tu tanque, puedes aceptar recompensas gratuitas del desarrollador como muestra de su gratitud por jugar el juego. Pero si te quedas atascado canjeando o buscando códigos, sigue leyendo. Aquí se explica cómo canjear códigos en World of Tanks Blitz.

Cómo canjear códigos en World of Tanks Blitz

Afortunadamente, canjear códigos es muy simple y vale la pena el esfuerzo cuando ve que las recompensas ingresan a su cuenta. Desde el menú principal, con tus gloriosos tanques en exhibición, debes mirar el menú lateral a la izquierda de la pantalla.

En la parte inferior del menú habrá un engranaje. Este es el menú de configuración. Una vez que lo haya abierto, debería ver un botón en la parte inferior derecha, ‘Ingresar código de bonificación’. Haga clic en eso y tendrá el mensaje para ingresar el código justo frente a usted.

ambientación en World of Tanks Blitz
Captura de pantalla de GJ / WarGaming

Los códigos son específicos de la región y requieren que los ingrese exactamente como están formateados, de lo contrario no funcionarán.

Tan pronto como ingrese un código de bonificación activo, será recompensado, ya sea premium gratis, oro, XP gratis, créditos u otros premios fantásticos.

Relacionado: Cómo jugar juegos de quema en World of Tanks Blitz

Dónde encontrar códigos activos

Los códigos activos requieren un poco de búsqueda del tesoro. Estas son las formas oficiales de encontrarlos:

  • Al participar en diversas promociones desde el portal oficial del juego.
  • Comprando productos de la marca Wargaming de sus socios (tome nota si ofrecen códigos de invitación o de bonificación).
  • Al participar en diversas promociones de Wargaming y los socios de la empresa: publicaciones impresas, socios de pago, distribuidores de productos de recuerdo, etc.
  • Visitando exhibiciones de juegos, reuniéndose con desarrolladores de juegos y durante otros eventos, de los que puede enterarse con anticipación de las noticias en sus portales o foros.
  • Siguiendo sus canales oficiales de Twitch y Youtube y participando en transmisiones y eventos de redes sociales.

Si te mantienes al día con el juego, obtendrás recompensas exclusivas.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de World of Tanks.