Imagen a través de Mediatonic

Uno de los principales atractivos de Fall Guys son, por supuesto, los artículos cosméticos. Desea desbloquear muchos cosméticos para que su personita gominola se vea bien y elegante, pero puede requerir mucho trabajo. Sin embargo, si está suscrito a Amazon Prime, buenas noticias: puede obtener algunas cosas interesantes de forma gratuita. Te mostramos cómo canjear las recompensas de Amazon Prime en Fall Guys.

Cómo canjear recompensas de Amazon Prime en Fall Guys

Como parte de su servicio Prime Gaming, al que obtiene acceso automáticamente con una suscripción regular de Amazon Prime, Amazon ofrece una variedad rotativa de cosméticos y monedas para varios juegos en línea, incluido Fall Guys. Para Fall Guys específicamente, Amazon Prime ofrece máscaras de edición limitada y montones de Kudos, la moneda del juego que se usa para comprar artículos no premium.

Imagen a través de Mediatonic

Al vincular sus cuentas de Epic Games y Amazon, puede canjear estas recompensas en su perfil y disfrutarlas de inmediato. Puede hacerlo a través de cualquier plataforma en la que se pueda jugar a Fall Guys, aunque sería útil tener una computadora o un teléfono a mano solo para acelerar el proceso. Aquí está el paso a paso:

  1. Abre Fall Guys en la plataforma que elijas (Switch, PS4, Epic Games Store, etc.).
  2. Ve a la configuración del juego, seguido del botón «Perfil». Debería ver un botón que dice «Vincular cuenta de Amazon».
  3. Haga clic en ese botón y recibirá un código de enlace único y una URL. Abra esa URL en una computadora o teléfono e inicie sesión en su cuenta de Amazon. Ingrese el código de enlace y acepte vincular las cuentas.
  4. Visita el Página de Fall Guys en Prime Gaming y presione el botón de canjear debajo de cualquier recompensa activa. Con sus cuentas vinculadas, las recompensas deberían enviarse automáticamente a su perfil de Fall Guys.
  5. Cerrar y relanzar Fall Guys. Cuando reinicie, debería recibir automáticamente las recompensas que canjeó.

Relacionado: ¿Qué incluye el paquete Legacy de Fall Guys?

No olvides marcar esa página de Prime Gaming, ya que Amazon rota sus recompensas multijugador cada mes más o menos. Después de reclamar la recompensa actual, regrese en una fecha posterior, ¡y habrá otra esperándolo!