Muerto a la luz del día
Imagen a través de Behavior Interactive Inc.

Tener una suscripción a Amazon Prime trae consigo todo tipo de pequeñas comodidades útiles. Envío gratis, descuentos, servicios exclusivos… realmente, lo único que no puede hacer es rescatarte de un reino oscuro de tormento perpetuo. Sin embargo, puede hacer la siguiente mejor cosa: ¡obtener algunas cosas gratis dentro del mencionado reino oscuro del tormento perpetuo! Aquí se explica cómo canjear las recompensas de Amazon Prime por Dead by Daylight.

Cómo canjear recompensas de Amazon Prime por Dead by Daylight

Los suscriptores de Amazon Prime obtienen acceso gratuito al servicio Prime Gaming, a través del cual puede canjear obsequios gratuitos por varios juegos en línea, incluido Dead by Daylight. Todos los meses, Prime Gaming ofrece un paquete de regalo Dead by Daylight, que puede contener atuendos de personajes de edición limitada, paquetes de moneda del juego como Bloodpoints o, si tiene suerte, ambos. También es muy fácil de hacer, ya que no requiere ningún tipo de vinculación de cuenta.

Imagen a través de Behaviour Interactive

Aquí está el paso a paso para canjear las recompensas de Amazon Prime por Dead by Daylight:

  1. Visita el Página principal de juegos e inicie sesión en su cuenta de Amazon. Obviamente, necesitas una suscripción Prime para esto.
  2. Ve a la Página muerta a la luz del día para encontrar el regalo actual y haga clic en Canjear. Recibirá un código alfanumérico, así que adelante, cópielo.
  3. Abre Dead by Daylight en la plataforma que elijas y ve a la tienda del juego. En la esquina superior derecha de la pantalla, verá el botón Canjear código. Haga clic en ese botón y pegue el código Prime.
  4. Presiona confirmar e inmediatamente recibirás lo que esté incluido en el regalo.

Hay algunas capturas a tener en cuenta en el proceso. En primer lugar, los códigos de recompensa Prime son uno por persona. Una vez que se canjea el código, no se puede volver a usar, así que no intente compartirlo. En segundo lugar, si un código recompensa con cosméticos para un personaje que no tienes, deberás comprar ese personaje para usarlo. Permanecerá en su inventario, por lo que si alguna vez obtiene ese personaje, puede usarlo en ese momento.

Relacionado: Cómo obtener juegos gratis en Amazon Prime durante Prime Day

Finalmente, los regalos Prime solo se pueden aplicar a un perfil de Dead by Daylight. Si juega el juego en varias plataformas, deberá vincularlas a una sola cuenta de Comportamiento para acceder a las recompensas desde un perfil diferente. Las cuentas de comportamiento solo funcionan en plataformas de PC en este momento, incluidas Steam, Stadia y Epic Games Store.