Cuphead: Peones DLC

El nuevo contenido DLC para el exitoso título de Studio MDHR, Cuphead; Cuphead: The Delicious Last Course hace un trabajo fantástico al subir la curva de dificultad. Aunque definitivamente es un poco más difícil que el juego estándar, The Delicious Last Course implementa simultáneamente momentos nuevos y emocionantes en el juego perfecto que hizo que el original fuera tan querido. Una de las primeras etapas en las que los jugadores pueden ingresar es la primera de muchas batallas llamadas The King’s Leap Challenges. Hoy te explicaremos cómo completar el primer Desafío del Salto del Rey para que puedas pasar al siguiente.

Cómo completar el desafío del primer salto del rey en Cuphead: The Delicious Last Course

Cuphead: DLC Salto del rey

Como el primer King’s Leap Challenge es una de las primeras etapas disponibles para participar durante The Delicious Last Course, todo lo que necesita hacer es dirigirse a la parte inferior izquierda del mapa y buscar la escalera de cuerda colgante. Interactuar con él te permitirá ir al castillo del Rey en las nubes. A partir de ahí, háblale y te dejará enfrentarte a sus peones en el primer desafío.

Este desafío es bastante simple pero también puede ser muy difícil. El objetivo principal es parar cada peón después de que caigan desde arriba. Esto es más fácil decirlo que hacerlo porque incluso después de parar con éxito cada uno, aún pueden ejecutar un lodo, lo que dificulta que el resto de ellos se detengan. Habrá un montón de momentos en los que tendrás que agacharte y esquivar estos peones ya parados mientras intentas conseguir los últimos antes de sucumbir a sus ataques.

Cuphead: DLC Parry Peones

Encontré la mejor estrategia para utilizar el amuleto de galleta astral y jugar como Ms. Chalice. Aunque puedes jugar como Cuphead/Mugman, la parada de Ms. Chalice es mucho más suave para esta etapa y causa menos preocupación ya que no tienes que saltar para parar. Su carrera limpia también hace que sea fácil salir del camino cuando un peón ya parado quiere recibir un golpe. Vale la pena señalar que este es el único amuleto que puedes usar y las armas están totalmente prohibidas.

Se convierte en una especie de danza, agachándose y esquivando estos peones. Así que tómate tu tiempo. No hay cronómetro ni nada por el estilo, ya que en realidad todo se reduce a la paciencia y a saber cuándo saltan los peones. Ya sea que sean los que necesitas parar o si son los que se interpondrán en tu camino, no dejes que te superen. Una vez que lo haya completado, se le otorgará una moneda o dos y se le enviará en su camino. Hay muchos otros desafíos de King’s Leap alrededor de la isla, cada uno con un nuevo jefe centrado en el ajedrez para luchar.

Eso es todo lo que hay que hacer cuando se trata de completar el Desafío Salto del primer rey. Aunque no es una batalla compleja, definitivamente es una que demuestra que The Delicious Last Course no es algo con lo que se pueda jugar. Pero ahora ya sabes cómo superar el primer Desafío del salto del rey, ¡así que sal y hazlo!

Relacionado: Cómo vencer al último jefe en Cuphead: The Delicious Last Course