el precio de la confianza en las células a la singularidad (1)
Imagen a través de ComputerLunch

Células a la Singularidad es un juego móvil de simulación de clicker que nos lleva a través de todas las diferentes evoluciones de las que la vida ha sido testigo. La evolución de los humanos, del reino animal, del sistema solar, y con The Price of Trust, un evento de tiempo limitado, la evolución del dinero. Un evento fascinante e interactivo, The Price of Trust tiene una larga lista de evoluciones para desarrollar si desea completarlo. Aquí se explica cómo completar el evento El precio de la confianza en Cells to Singularity.

Cómo completar El precio de la confianza en Cells to Singularity

¿Qué tan exigente es este evento?

Algunos eventos en Cells to Singularity son bastante exigentes y otros son fáciles. Si generalmente no tiene tiempo para volver a consultar cada pocas horas desde el comienzo del evento, es posible que le preocupe poder completarlo.

El precio de la confianza en realidad exige mucho tiempo y gestión, pero lo compensa con la mecánica única que trae este evento. Sin embargo, si no puede volver a comprobarlo más de un par de veces al día, deberá utilizar los refuerzos.

impulsar en las células a la singularidad (1)
Imagen a través de ComputerLunch

Puedes gastar 2 cubos de darwinium para activarlo o ver un anuncio. Recomiendo encarecidamente el uso de refuerzos para este evento, incluso si puede consultarlo con cierta regularidad. Incluso con un uso extensivo de refuerzos, solo me quedó un día antes de completar el evento.

La mecánica única

El precio de la confianza tiene un par de mecánicas únicas.

En primer lugar, utiliza cuatro monedas separadas. En la simulación principal, su moneda es la entropía. En El precio de la confianza, sin embargo, hay cuatro, con cada Generador produciendo uno diferente en lugar de que todos produzcan lo mismo. Cada moneda será necesaria para la realización del evento.

Relacionado: Cómo hacer el arma a distancia más fuerte en Minecraft

En segundo lugar, el escenario de este evento (la sala sobre el árbol de investigación) es en realidad interactuable. En lugar de ser puramente para indicaciones visuales de progreso, interactuará con él para generar más de una cierta moneda.

cajas fuertes llenas en celdas a singularidad (1)
Imagen a través de ComputerLunch

A medida que desbloquee cada generador, se desbloqueará una caja fuerte en la sala del escenario. Debe tocar la caja fuerte para enviar esa moneda volando hacia ella. Cuando esté lleno, indicado por la barra sobre la palanca, baje la palanca. La moneda caerá y obtendrá una suma global de bonificación de esa moneda.

La bonificación se obtiene solo después de llenar la caja fuerte tres veces. Las primeras tres veces en realidad contribuyen a una terminal separada en la sala del escenario. Diez Cubos de Darwinium están atrapados, con cinco metros frente a ellos. Debe desbloquear los cinco generadores para producir suficiente moneda para liberar los cubos de Darwinium.

El proceso de generar aún más moneda será vital para la realización de este evento.

Estrategia para completar El precio de la confianza

Su éxito estará determinado por lo bien que lo haga en las primeras 24 horas del evento en vivo.

relleno seguro en celdas a singularidad (1)
Imagen a través de ComputerLunch

Avanza en el árbol tecnológico tocando hasta que llegues al primer generador.

Con eso desbloqueado, sigue llenando la caja fuerte en el escenario y generando bonificaciones. Puede volverse un poco repetitivo, pero siga comprando investigaciones y más de ese generador. Cuanto más produzca su generador, mayor será la bonificación por llenar la caja fuerte.

Puede tomar bastantes rellenos seguros, pero es posible avanzar al segundo generador de una sola vez, y eso es sin los refuerzos activos. Cuando llegue a su primer generador, se recomienda activar un impulso para que el proceso sea mucho, mucho más rápido.

Con el segundo generador desbloqueado, puede preocuparse por obtener el tercero en las próximas 24 horas.

Quedan poco más de 5 días hasta que finalice el evento desde que comienza. Si está ganando al menos un generador todos los días y sigue regresando incluso solo para recargar el refuerzo, entonces debería estar bien. Después de su segundo generador, la dependencia de usar las cajas fuertes para generar dinero se volverá cada vez más redundante a medida que su cps aumente astronómicamente más y más.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Cells to Singularity.