Registro de misiones de Destiny 2 Forja de hierro
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Forjar hierro es la misión introductoria a la versión de IB (Estandarte de hierro) de Destiny 2 Season of the Haunted. Bungie ha eliminado el antiguo sistema de recompensas en favor de un desafío diario, y eso está causando un poco de confusión para los jugadores de Destiny 2.

Forging Iron tiene como objetivo guiarte a través de estos nuevos cambios en Iron Banner esta temporada, y nuestro objetivo es guiarte a través de Forging Iron con esta guía de misiones.

Cómo completar la forja de hierro en Destiny 2

Paso 1: juega un juego de Iron Banner

Nodo de desafío diario de Destiny 2 Iron Banner
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Después de recoger la misión Forging Iron de Saladino en la Torre, tu primera tarea será jugar un juego de estandarte de hierro. Sin embargo, antes de saltar a la lista de reproducción, tenemos una lista de cosas que debe hacer para que esta búsqueda se desarrolle de la manera más rápida y fluida posible.

  • Primero, asegúrese de estar usando un Subclase vacía o solar. Necesitarás completar un desafío diario de Iron Banner como parte de esta búsqueda, y uno de los desafíos diarios es completar tres partidos con una subclase Void o Solar, así que equípalos con anticipación.
  • En segundo lugar, asegúrese de equipar tanto Armadura de estandarte de hierro como puedas. La razón de esto es doble. Primero, hay un paso de búsqueda de Forging Iron que requiere que ganes 300 puntos de rango. Obtienes un multiplicador de puntos de rango al final de todas tus partidas del Estandarte de Hierro por cada pieza del equipo del Estandarte de Hierro que llevas puesto. Este multiplicador también aumenta al equipar un emblema del Estandarte de Hierro y completar los desafíos diarios. La otra razón para usar este equipo es que hay un paso de misión que te pide que completes partidas mientras usas el equipo del Estandarte de Hierro, por lo que si lo usas con anticipación se saltará ese paso.

Una vez que tengas la subclase y el equipo correctos, puedes saltar a Iron Banner y jugar tu primer juego.

Paso 2: completa un desafío diario del Estandarte de Hierro

Después de completar el paso uno de Forjar hierro, se le pedirá que complete un desafío diario. El primer diario requiere que completes tres partidos con una subclase de Vacío o Solar. Si tenía uno de esos dos equipados de forma preventiva, solo necesitará jugar dos partidos más.

Paso 3: gana 300 puntos de clasificación del Estandarte de Hierro

Destiny 2 Forging Iron - Aumento de rango de Iron Banner.
Captura de pantalla de Gamer Journalist

El paso tres de Forging Iron es el paso más largo de toda la búsqueda. Para completarlo, deberá ganar 300 puntos Iron Banner. Por eso es tan importante aumentar ese multiplicador de puntos de rango. A lo sumo, este paso podría llevarte seis o siete juegos, pero es posible que puedas hacerlo en cinco o más si usas la armadura Iron Banner.

Paso 4: recoge un engrama de estandarte de hierro de Lord Saladino en la torre

En este punto, se te pedirá que vuelvas a Saladino en la Torre para recoger un engrama del Estandarte de Hierro. Sin embargo, si has estado jugando tus juegos con el equipo Iron Banner equipado, este podría ser el último paso de la búsqueda para ti.

Si ha completado la cantidad requerida de coincidencias requeridas para el paso 5, Forging Iron terminará inmediatamente después de tomar el engrama.

Paso 5: completa las partidas de Iron Banner mientras usas Iron Banner Gear

De lo contrario, deberá volver a la lista de reproducción de Iron Banner para completar más partidos, esta vez con el equipo correcto. Cuanto más equipo de Iron Banner uses aquí, más rápido irá este paso de búsqueda.

Paso 6 – Habla con Lord Saladino en la Torre

Pantalla de vendedor de Destiny 2 Forging Iron Lord Saladin
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Una vez que haya terminado suficientes juegos, regrese con Lord Saladin en la Torre y Forging Iron se completará.