escaneando en marea oscura
Imagen vía Fatshark

Warhammer 40K: Marea Oscura, hay numerosas misiones disponibles en la Terminal de misiones en cualquier momento. Se refrescan y se intercambian para mantenerse frescos. Entonces, a veces puede ver que hay disponible una misión de espionaje, que está muy lejos de los asesinatos, ataques e incursiones habituales a los que puede haberse acostumbrado. La mecánica de la misión también es diferente. Aquí se explica cómo completar una misión de espionaje en Warhammer 40K: Darktide.

Cómo completar misiones de espionaje en Warhammer 40K: Darktide

El objetivo de las misiones de espionaje es cargar datos falsos en la matriz de cogitadores del hereje, para frustrar sus planes y darles una desventaja. Para hacerlo, tendrás que investigar e interrogar por tu cuenta.

Recolectando el Cypher Ident

En primer lugar, debe encontrar y recopilar el Cypher Ident, que es vital para cargar la información falsa. La primera parte de la misión es simplemente masacrar a los herejes hasta llegar a la ubicación deseada.

cráneo servo en marea oscura
Imagen vía Fatshark

Cuando estés allí, el objetivo te dirá que despliegues un Servo Skull. Una vez desplegado, sígalo. Una vez que haya detectado vagamente el Cypher Ident, se detendrá. En este punto, todos podrán equipar y usar un Auspex.

Los enemigos invadirán la posición, por lo que solo uno o dos agentes deberían usar su Auspex. Una vez equipado (pulsando 4), haz clic derecho para escanear el entorno y haz clic izquierdo para empujarlo hacia adelante para golpear a los enemigos. Al escanear, los orbes verdes flotarán alrededor de la pantalla. Debes elegir el orbe verde más cercano y seguirlo.

El dispositivo te indicará cuando estés bastante cerca, y pronto el orbe verde estará prácticamente debajo de ti. En ese momento, empieza a mirar a tu alrededor en el suelo o en paredes muy cercanas. El Cypher Ident será un objeto aleatorio a tu alrededor y brillará en verde. Escanea el objeto para adquirir el ident.

identificación cifrada en marea oscura
Imagen vía Fatshark

Con el Cypher Ident, regrese al Servo Skull y cargue los datos. Ahora procederá al Cogitator Array.

Pasar por alto la seguridad

Cuando llegue, activará el procedimiento en la máquina, sin embargo, la seguridad del sistema detendrá el proceso. Los marcadores de objetivos revelarán ubicaciones en pilas de seguridad. Debes dirigirte a ellos y desplegar un interrogador de datos. Es posible que deba implementar más en diferentes pilas de seguridad durante el proceso. Debes protegerlos mientras esperas a que pasen la seguridad.

interrogador de datos en marea oscura
Imagen vía Fatshark

Relacionado: Todas las ubicaciones de Darktide Grimoire en Warhammer 40K: Darktide

Una vez que se hayan interrogado las pilas de seguridad, regrese a la matriz Cogitator.

Sube la información falsa

Finalmente, ahora debes proteger el Cogitator Array mientras los enemigos invaden tu posición. Usa los puentes en los cuellos de botella para matarlos antes de que entren al edificio.

Muy pronto, los datos se cargarán y podrás huir del área, la misión fue un éxito rotundo. Bien hecho, rechazar.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Warhammer 40K: Darktide, como todas las estadísticas de armas explicadas.